Stella no pudo resistirse a los encantos de este chico e inconscientemente se perdió en su mirada y en su linda sonrisa y eso provocó que su corazón palpitara rápidamente, parece que el amor la había atrapado de nuevo. Ambos se miraron profundamente pero fue interrumpido por alguien.
HL: (tosió y susurró) hey!! Jung Min, los están viendo- dijo disimulando su comentario, mientras que los otros miembros no dejaban de mirarlos, y luego Jung Min le ayudó a ponerse de pie.
PJM: estas bien?? - preguntó sonriéndole y sosteniendo sus manos frías. Nadie los dejaba de mirar y era muy incómodo para Stella aunque algo en su interior no permitía separarse de Jung min pero de un momento a otro lamentablemente sus malos recuerdos regresaron a su mente y enseguida se soltó de las manos de él y muy seria y fría contestó.
Stella: sí, gracias - se alejó de PJM, haciéndolo confundir con su reacción.
NARRA PARK JUNG MIN
Estaba muy nervioso por está reunión pero el presidente fue muy amable así que me calmé un poco; al rato entró alguien, oh ¡! pero que sorpresa!! Era la hija del presidente; muy bonita la verdad, alta, delgada y con esa ropa que llevaba puesto se veía realmente hermosa y otra vez me volví poner nervioso, los chicos y yo nos quedamos observándola, pasó por detrás mio y sentí algo que no se como describirlo, algo mágico, mientras los demás estaban concentrados en la reunión y yo solo en ella, me fijé que estaba buscando algo, al parecer ella había olvidado algo en su oficina, se levantó y nuevamente por detrás mio iba caminado pero pisó mal y ella perdió el equilibrio y se empezaba a caer hacia atrás y mi reacción fue me levantarme rápidamente de mi asiento y para sujetarla con mis brazos y que no se hiciera daño.
Todo el mundo nos miraba y ella de miedo cerró sus ojos pero enseguida los volvió abrir, nos miramos como si fuéramos los únicos en ese lugar, sus ojos eran los más hermosos que había visto y todo su rostro era muy delicado y bello; parecía una muñequita de cristal, tierna y muy frágil.
La ayudé a ponerse en pie y le pregunté si estaba bien pero ella me contestó de una forma muy seria y fría y pude notar que solo con los hombres era así. La miré nuevamente y descubrí en sus ojos, una tristeza y un gran dolor acompañado de rencor y odio. Se fue y en mi interior me preguntaba ¿Qué le habrán hecho para que se comportara así?, me dio un poco de tristeza, toqué mi pecho disimuladamente y sentí mi corazón latir de una manera muy diferente y pensé ¿Qué es esto que siento? ¿Será amor?. Salí de mis pensamientos y me concentré en la reunión aunque no podía, su ojos los tenía muy grabados en mi memoria. >>>Fin de la narración>>>
Stella salió de aquel lugar muy nerviosa, dirigiéndose a su oficina por esos dichosos documentos y cuando llegó cerró la puerta y se recostó en ella.
NARRA STELLA
Estaba muy nerviosa, entré a ese lugar y me presenté ante todos y pude observar a 5 chicos realmente simpáticos y supuse que ellos formaban parte de ese grupo que tanto me habían hablado; tanto ellos como yo estábamos muy nerviosos y eso se podía notar.
Caminé y me senté a lado de mi asistente, mi mejor amiga, me sentía muy intimidada, no dejaban de mirarme hasta que mi padre me preguntó por esos documentos; documentos que había dejado por error en mi oficina.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta de salida pero antes sentí que algo pasó con mi zapato y al instante perdí el equilibrio, cerré mis ojos y en ese momento sentí unos brazos que me sujetaban, abrí mis ojos y me sorprendí al ver aquel chico sosteniéndome, con solo verlo sentí algo recorriendo todo mi cuerpo, esos hermosos ojos, su dulce sonrisa y su tierno rostro hacían que mi corazón latiera mas rápido de lo normal.
¿Qué es este sentimiento? No puedo volver a sentir eso, prometí nunca más enamorarme y lo tengo que cumplir, pero ¿Qué tiene él que me pone tan nerviosa? ¿Por qué perdí fuerza cuando estuve cerca de él? ¿Jung min? creo que así se llama... <>>>fin de narración<<<<
Stella salió de sus pensamientos y volvió a aquel lugar donde estaba antes llevando los documentos y les entregó a SS501, pero al entregarle a Jung Min sus manos rosaron y nuevamente cruzaron miradas.
Ella se retiró de inmediato al sentirse un poco nerviosa y volvió a su lugar. Al terminar toda la reunión, SS501, firmó el respectivo contrato para poder trabajar en esa agencia, así que los sucesos entre los dos estaban a punto de comenzar, un gran amor estaba destinado para ambos y poco a poco lo descubrirán.
¿se dejarán llevar por el amor..?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)
RomanceSinopsis: Stella era una tierna joven, dulce, llena de sueños y metas por cumplir. Decide viajar a Estados Unidos a terminar sus estudios superiores. Al pasar los días conoce a Joe Jonas, un chico atractivo, pero a la vez muy misterioso, le empieza...