Capítulo 48: La Boda de Kim Hyun Joong

229 29 1
                                    

Canción: if you're like me - Kim Hyun Joong

Todo el mundo sentado esperaba ansioso por la llegada de la novia, quien estaba entrando poco a poco. Estrella se acercaba lentamente hacia el altar, estaba muy nerviosa pero muy feliz a la vez, ya que se casaría con el hombre que siempre amó con todas sus fuerzas.

Kim Hyun Joong, la esperaba muy inquieto y feliz en el altar, la miraba muy tiernamente. Miraba cada paso que daba y que poco a poco se acercaba a él.

Minutos después, Estrella tomó la mano de Hyun Joong y mirándose fijamente se pusieron frente al altar.

Pasó un tiempo

HL: estas hermosa - le susurró al oído

Estrella: y tu muy sexy - dijo sonriendo.

De pronto, Hyun Joong tomó de las manos a Estrella... y el oficiante de la boda les preguntó:

OF: Kim Hyun Joong, aceptas, por esposa a Estrella, para amarla, respetarla, cuidarla en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe??

HL: si!, acepto - contestó mirándola un momento, para proceder a colocarle el anillo de matrimonio.

OF: Estrella, aceptas, por esposo a Kim Hyun Joong, para amarlo, respetarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe??

Estrella: si! Acepto - contestó y le puso el anillo a él.

Después de ese hermoso momento, siguieron con el intercambio de las monedas de oro. Donde los dos nuevamente hicieron una promesa.

OF: bien, lo que Dios ha unido, que no los separe el hombre, desde este momento son marido y mujer, Hyun Joong, puedes besar a la novia - le dijo

Hyun Joong se acercó más a ella y la besó muy tiernamente y así finalmente sellaron su amor, uniendo sus vidas para siempre.

Todos aplaudieron muy felices. Y se levantaron a felicitar a la feliz pareja que se había quedado. Después de que habían recibido los novios todas las felicitaciones, pasaron a sentarse en las mesas que se encontraban el jardín.

En un lado se encontraban las mesas para los invitados en otra parte estaba la pista de baile para los novios y en otra esquina se encontraban una mesa con todos los bocadillos.

Todos se encontraban en sus respectivos puestos y cada quien estaba con su pareja pero de pronto se encendió un micrófono y Hyun Joong habló.

HL: hola a todos, muchas gracias por estar aquí, compartiendo estos hermosos momentos junto a mi esposa y yo.... Disfruten todo y muchas gracias. - dijo y tomando de la mano a su esposa Estrella, fueron a saludar a algunas amistades.

Mientras tanto Stella y Jung min estaban sentados solitos en una mesa, mientras se decían muchas palabras bonitas y se coqueteaban mutuamente.

Stella: ohh.. Que habrá en esa mesa - dijo levantándose para ir a ver, pero Jung min sabía que en aquel lugar había muchos dulces y que si Stella iba allá se los comería a todos. Se levantó rápidamente y la tomó de la mano.

PJM: no hay nada, siéntate cariño... Estábamos muy felices aquí - le dijo sonriendo, Stella volvió a su lugar pero le quedó la duda de saber que había ahí. Siguieron conversando, pero repentinamente llegó la salvación de Stella.

X: hola Jung Min... ¿Cómo estás? - preguntó un joven de la misma edad de Jung min. Era alto, muy atractivo y un físico escultural.

Jung min al escuchar esa voz se sorprendió y giró inmediatamente. Para Stella había sido la escapatoria perfecta, se levantó silenciosamente y se dirigió a aquel lugar.

PJM: omo!!! Hyun, a hace mucho tiempo que te veo, mejor dicho después de que salimos de la universidad...yo muy bien ¿Cómo has pasado Lee Joon? Recuerdo que te gustaba mucho la medicina - dijo muy sorprendido mientras lo abrazaba y de tanta sorpresa se olvidó que Stella se había escapado.

LJ: Jung min, si lo mismo digo, son muchos años, he pasado muy bien gracias ... pues sí .. Incluso soy médico, ya llevo mis años en esa profesión ginecólogo y en cambio a ti te gustaba mucho la música, he escuchado de ustedes SS501 - dijo amablemente

PJM: si, acabamos de tener una gira por todo Asia... y dime como así por aquí? - volvió a preguntar sorprendido

LJ: Hyun Joong me invitó y obviamente no iba a faltar... - comentó sonriente

PJM: claro.. ahh .... Mira te presento a alguien - dijo mientras regresaba a ver a Stella que ya no estaba a su lado y al no verla se le puso que se fue a comer dulces.

LJ: tu novia?? - preguntó feliz

PJM: si, pero ha salido un momento, pero quédate aquí por favor, siéntate con nosotros, aquí hay un asiento- dijo ocultando su molestia. La buscó con la mirada y la encontró en la mesa de dulces que había.

Las mesas constaban de 5 asientos: en la mesa estaban Baby jun, Rocío, Stella y Jung Min y con el nuevo amigo de Sexy Carisma completaban la mesa

LJ: ohh muchas gracias Jung Min,, regreso iré a saludar a los novios - dijo y se retiró.

Jung min al verlo irse, rápidamente se dirigió a la mesa.

/pensamiento PJM: ashhh Stella eres un peligro para los dulces/

Stella se encontraba de espaldas, comiendo chocolate con fresas y le gustaba mucho que ya había comido más de 20 fresas con chocolate.

PJM: que estás haciendo Stella? - le preguntó al verla de espaldas. Stella se asustó y se giró

Stella: Jung min?? ¡! .. ahh nada - contestó escondiendo la fresa

PJM: ashh que voy a hacer contigo Stella, deja de comer muchos dulces, te harán daño - dijo triste

Stella al escuchar ese tono por parte de él, se puso triste y bajó la cabeza. Jung min tomó su rostro y lo levantó y dándole un tierno besito regresaron a la mesa, donde ya estaba Baby Jun, Rocío y Lee Joon, quienes al verse inmediatamente se hicieron amigos, al cabo de algunos segundos llegaron la pareja más bonita, Stella y Jung Min.

PJM: Lee Joon, ella es mi hermosa novia - dijo presentándola - Stella, él es un amigo de la universidad - dijo sonriente. Stella extendió su mano hacia él. Lee Joon se levantó y haciendo una reverencia, tomó la mano de Stella y la besó tan delicadamente, lo que provocó que Jung min se pusiera celoso.

LJ: es un gusto conocerte Stella - le dijo mientras la miraba muy asombrado por tanta belleza

Stella: el gusto es mío, - contestó igualmente con una reverencia. Se soltaron las manos y volvieron a sentarse otra vez. Lee Joon no le quitaba la mirada a Stella, quien estaba muy feliz con su Jung Min a su lado.

¿Qué les pareció?
Voten y comenten Please
Thank you

Aprendiendo a Conocer el Amor (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora