Lauren Pov.
Estaba bajando de mi auto para entrar a la radio, en quince minutos empieza mi turno, así que debo darme prisa. Pero como siempre ocurría a todos los lugares que iba y en cada esquina, las personas se acercaban a mi para pedir que me tomara fotos con ellos y les firmara algunos autógrafos, accedí amablemente y luego me despedí de aquellos fans. Caminé hasta el ascensor en silencio con todas las miradas puestas en mi; de hecho, ya estaba acostumbrada a ser el centro de atención. Al llegar al piso correspondiente saludé a Ally. Ella era la encargada de los controles junto a Alexa, que se encargaba de leer los mensajes y recibir las llamadas que llegaban para traspasárnolas a Austin y a mi, para hablar al aire.—Buenos días, Lauren —me saludó Ally, con su típica sonrisa mientras salía de la cabina y se acercaba a mi.
—¿Cómo estás, Ally? —le pregunté, mientras me posicionaba en mi lugar. Frente al micrófono—. ¿Donde están Austin y Alexa?
—Bien —me respondió—. Ellos no han llegado —se encogió de hombros ante mi ceño fruncido—. En cinco minutos entramos al aire, preparate —dijo y volvió a la cabina.
Suspire e intenté relajarme, se supone que el idiota de Austin debe estar aquí, pero conociéndolo como lo hago, seguro estará engatusando a cualquier mujer para luego llevársela a la cama, típico de él.
—Lo siento, lo siento —escuché la voz cansada de Austin, que pronto se sentó a mi lado—. Ya sabes como son las fans.
—¿Listo? —inquirí seriamente, yo no esperaba por nadie, todos esperaban por mi. Lo vi asentir y luego vi a Ally a través de la cabina.
—Chicos, en cinco, cuatro, tres —hacía un conteo con sus dedos avisandonos que estaríamos al aire—. Al aire —dijo, mientras se hacía cargo de los controles y hacia sonar los efectos, pero por ningún lado vi a Alexa.
—Muy buenos días, fieles oyentes de Famous Voices —empezó Austin muy animado hablando al micrófono—. Nos sentimos muy agradecidos de estar un día más aquí, con ustedes su fiel, humilde y guapo servidor Austin Mahone —rió.
Puse los ojos en blanco ante su presentación, su ego era más grande que la sintonía que teníamos en nuestro programa de Famous Voices.
—Buenos días a todos, soy Lauren Jauregui —hablé al micrófono—. Desde ya tenemos abiertas nuestras redes sociales y números para que se comuniquen con nosotros.
—Estaremos esperando sus mensajes y llamadas —intervino Austin, con su agradable amabilidad, en realidad era su forma de hacer caer a las mujeres.
—Les recordaremos nuestras redes sociales, arroba Lauren Jauregui y arroba Austin Mahone. Y por supuesto no olviden seguir la cuenta oficial de la radio, arroba Miami Network, utilizando la etiqueta de nuestro programa #FamousVoices
—Eso es correcto, Lauren... Por cierto, mis fieles oyentes, a que no adivinan que famoso estará mañana aquí con nosotros —informó Austin sonriendo—. ¿Lo dices tú o lo digo yo? Mi queridísima Lauren.
—Digamoslo los dos —respondí animadamente—. ¡Ed Sheeran! —gritamos los dos al unísono.
Los efectos no tardaron en llegar, Ally dejó sonar los famosos gritos de felicidad a través de la cabina.
—Sí, sí, yo también estoy emocionado —musitó Austin—. Ni se imaginan la cara de felicidad que tiene mi amiga Lauren —su voz llena de sarcasmo hizo que le diera un leve golpe en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Al Aire. (Camren)
Fanfiction¿Alguna vez pensaste que ganar un concurso te cambiaría la vida? Camila Cabello, jamás lo pensó. ¿Alguna vez pensaste que la ganadora de un concurso te cambiaría la vida? Lauren Jauregui, jamás lo pensó.