Capítulo 16.

3.9K 277 33
                                    


                                                          Lauren Pov.

Me sentía muy bien estando cerca de ella, y eso es sorprendente, porque yo nunca me siento bien. Pero cuando vi aquellas marcas en su cuello, sentí rabia, celos, impotencia, asco.

Según ella no tenía novio. ¿Entonces quién demonios le hizo aquello?

—Demonios, Camila. ¿Por qué me mientes? Me dijiste que no tenías novio —le recordé severamente, pero al mismo tiempo dolida.

Ella me miraba desconcertada, como si no supiese que decir, ella estaba sorprendida por mi reacción.

—Lau... yo, no te mentí, no tengo novio. Soy...

—Joder, ¿qué eres? —inquirí con impaciencia.

—Yo... —titubeaba, pero luego respondió con más seguridad—. Eso  no es de tu incumbencia, yo no me meto en tu vida, porque si mal no recuerdo, eso fue lo que me pediste, así que tú tampoco te metas en la mía.

Suspiré, ella tenía razón.

—Eso es imposible, ya estás en mi vida, Camila. Pero tienes razón, no tienes que darme explicaciones, lo siento. Al fin y al cabo, no somos nada —por alguna extraña razón, al decir aquello, sentí una punzada en el medio de mi pecho.

Me levanté del sofá y fui directo a mi puesto correspondiente, me senté en éste y le di la espalda a ella.

Suspiré otra vez.

Esto se me está saliendo de las manos, pero no puedo evitarlo, ella me gusta, eso está claro.

Unos minutos después, llegaron los demás, y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos Al Aire.

Austin leía mensajes que eran preguntas que los oyentes hacían para Camila.

—A ver, a ver, por aquí tenemos otro mensaje —decía mientras leía la pantalla de su ordenador—. ¿Qué es lo que más odias de ti?

—Hum, yo... no es que lo odie, pero no me gusta mi primer nombre —respondió ella tranquilamente.

—¿Nos podrías decir cuál es? —preguntó él cuidadosamente.

—Karla —contestó sin ganas—. Creo que... no va conmigo, no lo sé, sólo no me gusta.

—No está tan mal, pero tienes razón, Camila es mucho mejor —vaciló, y ella soltó una risa—. Por aquí tenemos otra pregunta, a través de nuestra cuenta de Twitter... Vale, uno de nuestros seguidores quiere saber si tienes novio, de hecho yo también quiero saberlo.

Noté incomodidad en ella por aquella pregunta, así que decidí intervenir.

—Creo que es algo personal... así que, si no te sientes a gusto respondiendo esto, no lo hagas —le aconsejé mirándola.

—Bien, anulada esa pregunta —dijo divertido—. Aquí va otra. Otro seguidor, quiere saber... cuál es tu fruta favorita.

—Plátano —respondió inmediatamente con una pizca de emoción.

—Yo digo Banana.

—Yo digo plátano —murmuró desafiante.

—Plátano también —me rendí ante su mirada, y al ceder a su comentario, ella me sonrió con suficiencia

—Genial, Lauren le dice Banana, pero Camila le dice Plátano. ¿Ustedes cómo le dicen fieles oyentes? Pueden respondernos a través de nuestra cuenta oficial arroba MiamiNetwork utilizando la etiqueta Famous Voices. Los estaremos leyendo —comentó Austin entusiasmado.

Al Aire. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora