Capítulo 20.

3.8K 235 36
                                    

Luego de seguir con la ronda de preguntas hacia Camila, le dimos unos minutos para que dijera Al Aire cómo ha sido su experiencia en la radio, y cómo se sentía, ya que era su último día con nosotros.

—Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida, jamás olvidaré esto, sin duda este concurso ha cambiado mi vida —hizo una breve pausa y suspiró melancólica—. Creo que cuando tenga hijos les diré "Hey, antes su madre era Cool, ganó un concurso de la mejor radio de Miami" —dijo con voz graciosa, haciendo reír a todos en el estudio—. No, pero hablando en serio, quiero agradecerle a todos ustedes por esta gran oportunidad, Ally, eres una hermosa persona —sonrió, viéndola a través de la cabina, y Ally hizo un gesto tierno.

—Camila, te extrañáremos —regresó la chica de baja estatura, haciendo pucheros.

—Y yo a ustedes, realmente extrañaré todo esto —musitó la chica que tenía frente a mi—. Austin, eres mejor de lo que pensé, te admiro tanto, y sé que no me equivoqué al elegirte como favorito.

Golpe bajo, muy bajo.

—Eso es adorable, Camila —comentó él, guiñándole un ojo—. Yo no quiero que te vayas, creo que me acostumbré a ti, los oyentes te extrañarán mucho, ellos te aman.

Ella soltó una risa llena de timidez y al mismo tiempo de emoción.

Camila comentó cosas buenas sobre Alexa, creo que sólo lo hizo para no dejarla fuera de su discurso y para ser amable, ya que nunca se llevaron bien por así decirlo, pues nunca se hablaron como lo hacia con Ally, también habló sobre Normani, y algunos trabajadores de la radio, como Veronica, ella dijo que extrañaría el sabor de su café y eso provocó una leve risa por parte de mi asistente que observaba todo desde el sofá, pero no ha hablado de mi.

—Oh, casi lo olvido, también quiero agradecerle a los oyentes de esta hermosa radio, ellos han sido tan amable y cariñosos conmigo, que es casi increíble, pues no soy nadie importante... —dijo Camila, encogiéndose de hombros

¿Me ha olvidado? ¿Lo está haciendo a propósito?

—Y por último, pero no menos importante, a Lauren —me miró fijamente, pero su rostro no mostraba ningún tipo de emoción—. Creo que eso es todo —rió por lo bajo, y Ally dejó sonar los típicos efectos de aplausos.

¿En serio? ¿Eso es todo lo que dirá sobre mi? Me siento indignada, es decir, de todos habló maravillas, incluso de Alexa. ¿Pero de mi no? Hice un mohín y aparté mi vista de ella.

—Todo lo que has dicho, es hermoso Camila —dijo Austin—. Pero nosotros tenemos que decir lo mismo de ti, eres hermosa, tanto por dentro como por fuera, tienes muchísimo talento y espero volverte a ver pronto después de mañana, —esbozó una sonrisa—. Incluso estoy pensando en hacer otro concurso y tú te encargarás de ganarlo —vaciló, y ella rió—. Pero ya, en serio, eres una hermosa persona, y ustedes no lo saben —comentó refiriéndose a los oyentes—. Pero Lauren y yo tuvimos la oportunidad de ir a comer a casa de los padres de Camila, y ellos son maravillosos, ya veo porque tu también lo eres. ¿Cierto, Lau? —preguntó él sonriente.

—Sí, cierto —contesté sin ganas.

Pasaron unos cuantos minutos, en los cuales Camila estaba cantando su última canción Al Aire.

Did I disappoint you or  let you down? Should I be feeling guility, or let The judges frown? Because I saw  The end before we'd begun. Yes I saw you were blinded and I knew  I had won so I took what's  mine by eternal right.

Al Aire. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora