"Nos encontramos sin encontrarnos, nos vimos sin vernos, y nos enamoramos sin enamorarnos."
Lauren Pov.
Después de la visita de Austin a mí apartamento y de decirme su idea... A mi también se me ocurrió una, pero no se la conté, esa idea sólo la llevaría a cabo cuando conozca a la persona que haya ganado el concurso.Estábamos en la radio, justo ahora iniciando el segundo bloque, ya Ed Sheeran estaba aquí con nosotros, Al Aire.
Está de más decir que las redes sociales y los números telefónicos estaban colapsando, hemos recibido muchísimas llamadas y mensajes por parte de las fans de Ed. Austin y yo le hicimos algunas preguntas sobre su nuevo single, sobre su vida personal, conversamos y compartimos con él, también cantó un par de canciones y he de admitir que es un chico realmente talentoso y divertido, me encantó haberlo conocido.
Al acabar el segundo bloque, Austin y yo, nos tomamos una foto junto a él, foto que Alexa se encargó de difundir. Luego él se fue, dijo que tenía otra entrevista en el programa televisivo de Luis Felipe Santos y dejó la radio acompañado de sus guardaespaldas.
Ahora nuevamente Austin y yo nos encontrábamos en la oficina de Normani Kordei, para hacerle saber la idea de lo del concurso.
Le contamos todo lo que teníamos planeado hacer, y ella aceptó encantada de la vida, nos dijo que era una gran idea y que también subiríamos más el rating, si es que se puede subir más, claro.
Al finalizar el tercer bloque del programa, Austin se encargó de dar la gran sorpresa.
—Mis fieles oyentes —dijo Austin demasiado animado—. Este ha sido un excelente día, les confieso que me encantó tener a Ed Sheeran aquí con nosotros. Pero ahora Lauren y yo les queremos dar una noticia, una gran, gran sorpresa. Y que mejor que decirla ahora para finalizar el programa del día de hoy.
—Vamos Austin, los oyentes esperan —lo motivé para que diera la noticia de una buena vez.
—Vale, vale, aquí voy, escuchen bien. A Lauren y a mi se nos ha ocurrido una idea de hacer un concurso.
Me dio créditos y se lo agradecí con un gesto.
Austin continuó explicando a través del micrófono, y minutos después, culminó el programa.
Ally y Alexa salieron de la cabina, y se nos acercaron.
—¿Así que un concurso? —musitó Alexa.
—Me encanta, me encanta, no puedo creer que el que gane estará por una semana entera aquí en el programa —esa fue Ally.
Ella estaba emocionada, lo supe por su tono de voz alegre, su sonrisa y por los pequeños saltitos que daba.
Al rato Alexa se encargó de tomarnos la foto diaria y Austin se despidió, dijo que tenia un compromiso pendiente, en realidad no sabía qué compromiso era y tampoco me interesaba, sólo sé que lo vi irse con Verónica.
—Bueno, yo también me voy —dijo Ally.
Se despidió con un beso en la mejilla de Alexa y de mi.
Luego me di cuenta que sólo estábamos Alexa y yo en medio del estudio.
—Yo también debo irme —imité a Ally.
Tomé mis pertenencias y salí del lugar.
—Te invito a almorzar, Lauren —dijo Alexa.
Ella estaba detrás de mi, siguiéndome, así que me limité a ignorarla y subí al ascensor, pero por desgracia o por suerte, no lo sé. Ella también subió al ascensor... solas otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Al Aire. (Camren)
Fanfiction¿Alguna vez pensaste que ganar un concurso te cambiaría la vida? Camila Cabello, jamás lo pensó. ¿Alguna vez pensaste que la ganadora de un concurso te cambiaría la vida? Lauren Jauregui, jamás lo pensó.