Capítulo 19.

3.6K 246 8
                                    

"Mirando fijamente el fondo de tu vaso,  esperando el día en que hagas durar un sueño, pero los sueños llegan despacio y se van tan rápido.

La ves cuando cierras los ojos, tal vez un día entenderás porque todo lo que tocas, de seguro que se muere.

Mirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo  sentimiento viejo y vacío en tu corazón, porque el amor viene despacio y se va tan  rápido."


                                                                Lauren Pov.

Luego de dejar a Camila en la academia, fui directo a mi apartamento, pues tenía muchas cosas que hacer, por ejemplo: organizar mis pensamientos.

1-. Ya alguien más sabe sobre mi sexualidad, eso podría convertirse en un problema.

2-. Antes de besar a Camila, quería besarla. Después de besarla, quiero seguir besándola. Y creo que ese si es un problema. ¿Acaso tiene sentido?

Lo que si sé, es que debo apartarme de Camila, aunque lo que mas quiera es estar cerca ella.

Ella tiene novia, ella tiene una mejor amiga, ella tiene una familia perfecta, ella es todo lo que cualquiera quisiera tener, pero simplemente alguien como ella no puede estar con alguien como yo.


Al día siguiente, me encontraba sola en el estudio de la radio, pues había llegado un poco temprano, así que me senté tranquilamente en el sofá, me coloqué mis audífonos y para relajarme un poco, coloqué música de una de mis bandas favoritas, 1975, la canción, Falling For You, penetraba mis oídos.

Cerré mis ojos, y por un momento imaginé, lo que nunca tendré.


•••


                                                     Camila Pov.


Eran las ocho y media cuando yo estaba caminando por el estrecho pasillo para entrar hacia el estudio de la radio, por un momento me detuve y observé mi foto junto a Lauren y Austin que colgaba en aquella impecable pared color blanco. Una vez más, sonreí al ver la mano de la chica de ojos verdes puesta en mi cintura.

Al abrir la puerta del estudio, lo primero que vi, fue a Lauren sentada de una manera relajada en el sofá, con sus ojos cerrados, simplemente era una imagen digna de admirar.

Ella estaba cantando en voz baja, pero audible una canción, la cual al instante reconocí, era una de mis canciones favoritas.

I'll never make it right, if you don't want me around.

(Nunca lo haré bien, si no me quieres alrededor.)

Esta mujer es sorprendente, y una caja de sorpresas. Nunca me imaginé que cantara tan bien, su voz era potente y seductora a la hora de hablar al aire, y me encantaba su voz, pero el escucharla cantar, era totalmente diferente, ella aún no se percataba de mi presencia, así que me di la oportunidad de mirarla y escucharla por más tiempo.

Al Aire. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora