Narrador Omnisciente.
Cuarto mes.
—¡Que sí! ¡Que sí! —gritaba Normani con emoción—. Lauren, Austin, han sido nominados a los premios de las mejores voces de locución.
Normani Kordei había entrado al estudio 13 con entusiasmo para dar la gran noticia, ella estaba feliz, y sabía que, desde que le dio aquella oportunidad a Lauren Jauregui y a Austin Mahone de formar parte de la radio, había sido su mejor opción, al ser la dueña de Miami Network durante nueve años, tenía un gran prestigio y era reconocida, pero todo creció como la espuma cuando le añadió el programa Famous Voices, desde hace tres años todo, absolutamente todo había mejorado.
Sin importar qué, Austin y Lauren se abrazaron con emoción mientras sonreían sin poder creerlo. Era la tercera vez que esto ocurría, y si tenían suerte... sería la tercera vez que ganarían aquel valioso premio.
—¡Es increíble! —murmuró la ojiverde completamente emocionada, Ally salió de la cabina y la envolvió en un abrazo, ella también estaba feliz.
Todos lo estaban.
—Los premios serán en tres semanas, en Nueva York —añadió Normani, viéndolos con una gran sonrisa dibujada en su rostro—. Lau, nuevamente tu mayor competencia es Keana Issartel.
Tres semanas, pensó Lauren. Si todo salía bien, pues ese premio sería su mayor regalo de cumpleaños, ya que en dos semanas, era su cumpleaños número veintiséis.
—Eso no es problema —Alexa se sumó a la plática que tenían todos en el estudio—. El año pasado, también era su mayor competencia, aún así, Lauren ganó. Así que, —se encogió de hombros—. estoy segura que este año, tú también ganarás —aseguró mirando a la ojiverde con cariño, y Lauren sólo le sonrió con honestidad.
A pesar de haber pasado un largo mes, el cual para Lauren había sido el peor de todos desde que conoció a Camila... Esta era una gran noticia, y era la primera vez en este mes que se sentía feliz.
El peor de todos por dos razones:
1.- Las pesadillas, habían vuelto a Lauren cada noche sin falta, lo que la hizo volver a tomar las pastillas que lograban calmarle aquellos ataques de ansiedad, las cuales no tomaba desde hace algún tiempo. Nadie sabía sobre eso, por lo que la ojiverde batallaba sola con sus problemas, incluso pensó en volver a ir al psicólogo, porque de verdad se sentía fatal y cada día empeoraba.
2.- Porque, aquellos "rumores" sobre la sexualidad de la ojiverde, eran cada vez más. Pero tras desmentirlos, y tras haber "confirmado" su "relación" con Luis Felipe Santos, todos se calmaron y, aquellos rumores desaparecieron, o al menos casi todos. Al parecer, los prejuicios pesan más que los sentimientos.
Y desde aquella última vez, Lauren no volvió a buscar a Camila.
Su vida no fue peor, pero tampoco mejor.
—Tienes razón —concordó la dueña de Miami Network—. ¿Que tal si celebramos esta gran noticia yendo todos a almorzar? —propuso la morena alegremente.
—Sí, —Austin estaba feliz, y lo hizo notar con aquella aceptación—. Yo invito.
•••
ESTÁS LEYENDO
Al Aire. (Camren)
Fanfic¿Alguna vez pensaste que ganar un concurso te cambiaría la vida? Camila Cabello, jamás lo pensó. ¿Alguna vez pensaste que la ganadora de un concurso te cambiaría la vida? Lauren Jauregui, jamás lo pensó.