Lauren Pov.
Ella no es alguien irritante, ella es alguien especial.
Aunque duele pensar que ella tiene esa idea de mi, no soy una maldita arrogante.
Pero tengo que ser capaz de controlar mis emociones y actuar de manera inteligente, tampoco quiero ser tan evidente ya que esto podría arruinar muchas cosas en mi vida. Y no quiero eso.
Supongo que lo mejor será también ignorarla. ¿A quién engaño? Eso es imposible.
Hoy cené de nuevo con Luis Felipe Santos, es un chico agradable, sin duda las apariencias engañan. Me refiero a que todos piensan que él es un maldito arrogante al igual que yo. Lo conozco desde hace un tiempo ya, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de salir juntos, como amigos. Y lo bueno es que él no se ha mostrado interesado en mi.
Ya era día miércoles, sólo espero que Camila no me ignore hoy.
Estábamos Al Aire, el primer bloque transcurrió en hablar sobre cómo se sentía Camila en estos días que ha estado en la radio. Ella dijo que ahora era más popular en las redes sociales, y que en la calle algunas personas la reconocían como la ganadora del concurso de la mejor radio de Miami.
Se veía tan contenta y sorprendida contando como la gente se emocionaba al verla, sus manos se movían de un lado a otro, hacía gestos exagerados, realmente era muy hiperactiva. ¡Adorable!
Era mi oportunidad para hacerle saber a ella y a todos los oyentes sobre mi idea, sí, la idea que tuve cuando Austin me hizo saber la suya del concurso.
—Camz, —comencé a hablar, ella me miró desconcertada ya que la había interrumpido—. Lamento interrumpirte, pero te tengo que decir algo. Cuando ganaste el concurso, había otro premio, sólo que aún no lo hemos dicho, era una sorpresa. ¿Cierto, Austin? —dije, enfatizando mis últimas palabras, él tenía la misma cara que Camila, ellos no sabían de lo qué estaba hablando.
—Humm, sí, claro, por supuesto —secundó Austin, tratando de seguirme la corriente.
—¿Otro premio? —preguntó ella. Sus ojos se abrieron como platos.
—Es una cena, Camila. Este sábado, en el mejor restaurante de Miami. Tú, Austin y yo —sonreí ampliamente, si fuera por mi, dejaría a Austin fuera de esto, pero no es posible, se supone que era un "premio" de la radio y por ende él también tenía que estar.
—Humm... —Austin tenía el entrecejo arrugado y me miraba confundido.
No quise voltear a la cabina porque sabía que las chicas me estaban mirando igual. Camila sonreía tímidamente.
—Sí, una cena, como han escuchado fieles oyentes —murmuró Austin—. ¿Te gusta nuestra sorpresa, Camz? —preguntó, y yo sólo quise golpearlo por decirle así, sólo yo puedo decirle 'Camz'
—Me encanta, en serio —dijo ella animada—. Gracias, Lauren.
Casi me ahogo con mi propia saliva al escucharla decir aquello, ¿lo dijo de verdad o sólo lo imaginé? Levanté la mirada y la vi, curvé mis labios y ella también, siento como mi corazón late con fuerza.
—De nada, Camz —dije suavemente.
El primer bloque terminó, Ally se encargó de dejar una canción de Justin Bieber sonando para entretener a los oyentes, Austin y Camila fueron al cafetín y Alexa se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Al Aire. (Camren)
أدب الهواة¿Alguna vez pensaste que ganar un concurso te cambiaría la vida? Camila Cabello, jamás lo pensó. ¿Alguna vez pensaste que la ganadora de un concurso te cambiaría la vida? Lauren Jauregui, jamás lo pensó.