Capítulo 9.

3.4K 230 25
                                    

                                                            Austin Pov.


Cuando Normani me dijo que Lauren no asistiría hoy, porque se sentía mal, tuve que dar el programa solo. También les expliqué a los oyentes el por qué la ausencia de Lauren, enseguida empezaron a llegar mensajes de sus seguidores deseándole que se recuperara pronto y que extrañaban escuchar su voz.

Di el nombre de la ganadora del concurso, sí, para mi suerte, ganó una mujer, su nombre era Camila Cabello. Ella cantó Al Aire una canción de One Direction, y su voz era hermosa.

Ella estaba tan emocionada... el día lunes, Camila Cabello estará en la radio, junto a mi y Lauren.


•••

                                                     Camila Pov.



Sin duda alguna este día encabeza la lista de mis días favoritos ¡viernes!

Puede parecer algo exagerado, pero cuando escuché mi nombre salir de la boca de Austin Mahone, casi me desmayo. Él le ha hecho saber a todo el mundo, que yo, Camila Cabello, soy la ganadora del concurso de la radio.

Dinah y yo estábamos tan emocionadas, creo que nuestra reacción fue similar a la que tuvieron las chicas de Fifth Harmony cuando su canción Miss Movin' On, salió por primera vez en la radio.

Y si nadie sabía que yo estaba participando en ese concurso, excepto mi familia, mis amigos y mi novia. Ahora todos lo saben.

En la universidad, muchos compañeros me felicitaron, incluyendo al profesor Grey.

En la academia, fue lo mismo... todos decían que era muy suertuda y estoy empezando a creer que es cierto...

A las nueve de la noche, cuando llegué a mi apartamento, recibí una llamada de Sofi.

—¡Tengo a la mejor hermana del mundo! ¡Tengo a la mejor hermana del mundo! —repetía eufórica Sofia desde la otra línea, de fondo pude escuchar las risas de mis padres.

Reí entre dientes.

—Dios, Sofi, me vas a dejar sorda.

—Estoy feliz por ti, Kaki —dijo más calmada—. Y porque ahora voy a presumir en la escuela que mi hermana ganó el concurso de la mejor radio de Miami.

—Gracias Sofi. Y no, no vas a presumir nada —la reprendí.

—¿Le dirás a Lauren que tu hermana, o sea yo, la ama? —preguntó ignorando mi anterior comentario.

—Dile que yo también la amo —gritó mi papá de manera divertida para que lo escuchara.

—Pues di lo mismo, pero a Austin —secundó de la misma manera mi madre.

—Sofi, calma a mamá y a papá, y también calmate tú —dije un poco seria.

—Está bien —resopló—. Kaki, te escuché cantando en la radio, y lo hiciste perfecto —halagó mi hermana emocionada.

—Gracias, enana —sonreí. Y el timbre de la puerta sonó, llamando así mi atención—. Sofi, debo colgar, te llamaré mañana, te quiero.

Colgué, y fui hasta la puerta, al abrirla, me encontré de frente nada más y nada menos que con Lucy. En sus manos traía una caja de pizza y dos latas de coca-cola. ¡Mi adicción!

Al Aire. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora