Camila Pov.
Después de dos horas de la primera clase, la cual no comparto con Dinah, sino con Brad y Hailee, unos amigos de clases y a veces de salidas los fines de semanas, salimos hacia los pasillos y quedamos en que desayunariamos juntos en el comedor.—Humm, chicos... Primero tengo que ir a mi casillero a guardar unos libros —les avisé a Brad y a Hailee.
—Te acompañamos —dijo amablemente Hailee.
—Vale.
Nos dirigimos a mi casillero, y como dije, saqué un par de libros de mí bolso y los guardé.
Luego empezamos a caminar hacia el comedor.
—¿Cómo vas con tu novio, Brad? —pregunté, para sacar un tema de conversación, ya que estábamos en completo silencio y era algo incómodo, por cierto. Brad es gay.
—Oh, bien —respondió sin ganas.
Recuerdo que en una salida que compartimos hace un tiempo, Brad se embriagó y nos contó algo de su novio, el cual era todo un misterio, no nos dijo ni su nombre, ni nada. Sólo dijo "Estoy cansado de que se esconda, sé que es alguien importante y teme por eso, pero yo no quiero esconder nuestra relación" o algo así recuerdo..
En fin, estábamos en silencio otra vez, por suerte, ya habíamos llegado al comedor. Divisé a Dinah junto a... Sebastian. En la mesa que siempre compartíamos ella y yo.
Llegamos, Hailee se sentó frente a Dinah y yo frente a sebastian.
—¿No te vas a sentar? —le pregunté a Brad.
—Seguro le duele el culo de tanto coger con su novio —se burló Dinah.
La miré mal y se siguió riendo en silencio junto a Hailee.
—Sí, pero iré primero a comprar nuestros desayunos —!e miró y luego miró a Hailee, la cual dejó de reir—. Y no se preocupen, yo los pago —dijo, para luego alejarse de la mesa e ir a comprar nuestras comidas.
—¡Vaya! No pensé que Brad "El gay" fuese tan caballeroso —seguía riendo Dinah.
—¡Dinah!
—Ok, ok, ya —levantó la mano en forma de paz.
—Hola, Sebastian. ¿Qué hacen?
—Hola, Dinah Jane y yo estamos desayunando mientras esperamos que el programa Famous Voices empiece.
—Ah —observé el aparato que traía en sus manos, presionó un botón y enseguida se escuchó la voz de Austin Mahone dándole inicio a su programa.
—Dinah Jane me ha dicho que tu favorito es Austin Mahone. ¿Es cierto? —me preguntó Sebastian, mientras le daba un mordisco a su manzana.
—Sí, es cierto —sonreí.
—Yo prefiero a Lauren Jauregui —intervino Hailee.
—Esa es la actitud —musitó Dinah emocionada—. Ahora callense que quiero escuchar a Lauren.
Minutos después apareció Brad con nuestros desayunos, Hailee y yo le agradecimos, él se sentó a mi lado y empezamos a comer en silencio, sólo se escuchaba el ruido que hacían los demás en las otras mesas y de fondo la radio en aquel aparato.
—Dinah Jane también me ha dicho que ibas a participar en el concurso, ¿es cierto? —me volvió a preguntar Sebastian, pero en un susurro ya que era un gobernado y Dinah exigió silencio en absoluto para escuchar a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Al Aire. (Camren)
Fanfiction¿Alguna vez pensaste que ganar un concurso te cambiaría la vida? Camila Cabello, jamás lo pensó. ¿Alguna vez pensaste que la ganadora de un concurso te cambiaría la vida? Lauren Jauregui, jamás lo pensó.