CAPÍTULO IV
NERVIOSOS
¡Maldición! – dije – Kakarotto ¿Qué hora es?
¿Qué acaso tengo cara de reloj? – me contestó, el muy bruto
Es muy tarde, yo no debería estar aquí... - pensé, en voz alta
¿por qué no?
Porque Bulma va a matarme
¿Ves? Lo sabía, le tienes miedo a Bulma... - se burlaba el insecto
¡Cállate! – le grité – mejor me voy. Y no le digas a nadie que nos vimos ¿de acuerdo?
Sí, sí, ya lo sé.
Volé a toda velocidad, pero ya era muy tarde, eran cerca de las cinco, y la presentación de los productos de la Capsule Corp. Era a las dos de la tarde. Con tres horas de atraso no valía la pena asomarme por la oficina, total, de cualquier modo, prefería que los gritos y llantos fuesen en casa.
Ay, Goten, de verdad que no sé – suspiré, lanzándome sobre el sofá de mi oficia
¿Qué es lo que no sabes? – preguntó mi amigo, sentándose a mi lado
Tal vez no debería irme a casa, mi mamá está furiosa con mi padre, y no tengo ánimos de verlos discutir...
Pero eso no es novedad, Trunks, tus padres siempre pelean...
Pero no hoy, no después del fracaso que acabamos de tener
No te deprimas, amigo. ¿Qué tal si mejor vamos a tomar algo? podría llamar a Pares, y tú a Maron...
Oye ¿no se supone que estás enamorado de mi hermana?
Sí, pero Bra jamás va a darme una oportunidad
No lo hará si te rindes. Y no llamaré a Maron, bien sabes que las cosas no terminaron de buena manera – dije, cruzándome de brazos
No seas rencoroso - sonrió - ¿entonces?
Entonces nada – hablé, poniéndome de pie – me iré a mi departamento en el centro. Quiero estar solo.
Me puse mi chaqueta y salí de la oficina. Me sentía bastante triste, las cosas en la empresa no habían ido muy bien, mi madre estaba desconsolada porque mi padre la plantó, y no era capaz de decirle a nadie acerca de mis sentimientos. Mi última relación no llegó a buen puerto, y ahora ya no confío mucho en esas cosas.
Hola Bra – dijo Pan, cuando su amiga le abrió la puerta
Hola Pan, qué gusto verte, justo quería ir al centro comercial y...
No, sólo vengo a preguntarte si está Trunks... - dijo, cohibida
No, Trunks no va a llegar hoy a dormir
¿Y por qué?
Al parecer tuvieron problemas en la empresa. Es más, iba a llamarte, esta es tu oportunidad – añadió, entusiasta
¿Mi oportunidad? ¿De qué hablas, Bra?
¡Ve a su departamento y dile lo que sientes!
¿estás loca?
Claro que no, por favor Pan, es ahora o nunca
Ambas chicas se miraron, cómplices, y sonrieron.
Entra ya, tienes que arreglarte – dijo la chica de cabello celeste.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[ [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
Llegué a mi departamento, derrotado. Sí, los problemas en la Capsule Corp. Siempre me parecían irrelevantes, pero hoy el rotundo fracaso en la exhibición de los nuevos productos me tenía bastante deprimido. Además, mi mamá, me dolía haberla dejado sola, pero de verdad no tenía ganas de verla pelear con mi padre, que quizás dónde se había metido. Bueno, yo tenía la teoría de que probablemente se fue con el señor Gokú, pro no quería seguir pensando, al menos por ahora, en lo que andan metidos.
Me serví una copa de vino, y justo antes de dejarme caer en el sofá, sonó el timbre. De malas ganas me acerqué a la puerta, y al abrir me encontré una gran sorpresa: era ella, sí, hermosa como siempre, pero sinceramente verla todavía me hacía daño.
Hola – me dijo sonriendo
¿Qué haces aquí? – le pregunté, entrando en mi departamento.
Vine a visitarte... supe que las cosas no salieron muy bien hoy...
Tú sabes cómo es la empresa, Maron, trabajas en ella. Sabes que a veces tenemos días malos...
Pero no siempre te pones tan triste – me dijo, acariciando mi cabello
Basta. Es mejor que te vayas – le pedí
No, no puedo dejarte solo ahora. De seguro tienes hambre, voy a cocinar algo ¿te parece? – exclamó, revisando mi despensa
No es necesario
Si lo es. Tú ve a darte una ducha, te hará bien relajarte, mientras tanto yo cocinaré algo delicioso
Está bien - sonreí
Finalmente me rendí, como antes siempre hacía. Me fui a la ducha, pensadon en la hermosa relación que Maron y yo tuvimos hace tiempo, hasta antes de que ella me engañara y luego me dejara.
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
"Tranquilo, Vegeta, todo saldrá bien" pensaba yo, algo nervioso ante la llegada de mi mujer a la casa. No podía dejarme llevar por la discusión, tenía que encontrar un buen argumento de mi falla, pero no lo había, simplemente lo había olvidado y punto. Pero Bulma jamás lo entendería, ella no entiende cómo funciona el cerebro saiyajin, siempre enfocado en una sola cosa: las batallas.
Me asomé a la ventana cuando sentí su presencia, la observé bajarse de su auto y caminar raudamente hasta la puerta. Por un momento pensé en huir – qué cobarde, maldición – pero no, luego decidí que lo mejor era enfrentar las cosas como el príncipe de la raza guerrera que soy.
La puerta se abrió, y ella entró. Me dio una mirada asesina, la cual contenía tanto odio que casi me petrifica. Yo no sabía que decir, así que mejor me quedé callado. Pero el silencio no duró demasiado.
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Bien Pan, aquí estás. Es ahora o nunca – me dije, nerviosa.
Bra me había ayudado a arreglarme. De verdad me veía bonita, llevaba puesto un vestido café claro y me había peinado y maquillado delicadamente.
Salí de ascensor y me dirigí al departamento de Trunks. Lo pensé por un momento, pero ya no había vuelta atrás, así que respirando hondo, toqué el timbre. Entonces sucedió lo que jamás me hubiese imaginado; la puerta se abrió, pero no era Trunks quien me recibía, era Maron, su ex novia.
Hola Pan – me saludó amablemente.
Hola... - balbuceé
Me imagino que buscas a Trunks...
Ehh... si...
Pan – dijo Trunks, apareciendo en el living – qué bueno verte ¿Qué haces por aquí?
La verdad... sólo pasaba por aquí cerca, y Bra me había comentado que te quedarías acá y pasé a saludar – dije, tratando de disimular mi tristeza
¿Qué tal si te quedas a cenar? – me propuso mi amigo
Pues... no sé... - dudé
Claro, Pan, quédate, así pruebas mi lasaña, que te aseguro está deliciosa – dijo animadamente Maron
Está bien – terminé aceptando, con una falsa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Más de cien mentiras
Hayran KurguDespués de un fin de semana de entrenamiento que deciden tener juntos y completamente solos, Gokú y Vegeta regresan más unidos que nunca. Comportamientos extraños, intrigas y dudas es lo que conlleva esta situación; ambos saiyan, declarados rivales...