¡Buenos dias!

220 13 2
                                    

Querido diario:
21 de septiembre de 2019

-Recuerda que nunca te olvidaré nena...- me dijo mientras se alejaba lentamente de mi.

-¡Levanta vaga!- noté como alguien botaba en mi dulce y cómoda cama.
-¡Párate Alejandra!- grité mientras ponía la almohada encima de mi cabeza.

Dejó de saltar en la cama.
POR FIN.
-Vale, vale, ya paro- dijo sentándose en la cama con las piernas cruzadas como un indio.
-Estas mas sosa ¿has vuelto a soñar otra vez?- me pregunta y yo asiento.
-¡Hace años que no lo veo y sigue en mi cabeza!- digo llevándome las manos a mi pelo castaño.

A ver diario, te voy a resumir lo que ha pasado en mi vida desde que me fui por obligación de mis padres.

Ella ya sabe todo de mi vida pasada, mis amigos,familia y Santi.

Me dijo que escribiera un diario para desahogarme, aunque ya la tengo a ella pero bueno.

Te voy a resumir lo que ha pasado en estos 3 años que vivo en Cadiz y, exacto ¡YA TENGO 18!
No me lo puedo creer. Ya puedo hacer todo lo que quiera, ir a la universidad, conducir, beber, tirar el carné falso...

Bueno, a lo que iba.

Cuando llegué a Cadiz me esperaba que fuese como en mi antiguo colegio, pero no, la gente de aquí es muy amigable y simpática, siempre me sacan una sonrisa o carcajada con su acento andaluz.

En el instituto me hice muy amiga de una chica llamada Alejandra, la chica con la que actualmente vivo, tiene el cabello negro, tez blanquecina, lleva gafas moradas, muy simpática aunque a veces un poco controladora y demasiado organizada, pero es muy buena chica.

También conocí a un chico, Spencer, es... Es... Es perfecto y solo mío.
Lo conocí en el instituto, al principio nos llevábamos como el perro y el gato, pero cuando llegué a bachiller nos hicimos bastante amigos.

Me pidió salir el octubre del año pasado, llevamos saliendo...

¡11 MESES! ES EL CHICO DE MI VIDA.

Tiene el pelo liso y rubio, le tapa un ojo, tiene unos HERMOSOS ojos azules, tez blanca y es musculoso, tiene un gran corazón aunque por fuera se muestre como un tipo egocéntrico y solitario, es muy buen estudiante y perfecto.

ES TODO UN CABALLERO, ES UN AMOR Y LO MEJOR ES QUE ES SOLO MÍO.

Bueno, a lo mejor estoy hablando demasiado de él...

Y lo del sueño que he mencionado antes es que de los 3 años que llevo aquí, el último estoy empezando a recordar a Santi.

Del chico que siempre me sacaba una sonrisa, el que se metía en uno que otro lio, el que se drogó, el que no podía vivir sin mi, el que me hizo sentir todo con tan solo mirarme.

Y sueño que me dice que no le olvide, que el no lo ha hecho que me amará hasta el final de los tiempos... Bueno y todo eso.

¡AH! No te he hablado de mis amigas.

En el segundo año de Cadiz perdí mi contacto con Marta,Luke y bueno... El personaje de mis sueños, pero de vez en cuando (1 o 2 veces al mes) me llaman o llamo a Elena o Ashley para me cuenten que tal están allí.

Ashley me cuenta lo maravilloso que es Luke y que todos me echan de menos, habíamos quedado que vendrían a visitarme este verano pero al final no pudieron.

La verdad es que me decepcionó bastante, tenia mucha ilusión de volverles a ver.

Elena me dice que todo es muy aburrido sin mi y mis tonterias y me cuenta cosas de su novio.

Ajá, como lo lees...

TIENE NOVIO, ELLA CON NOVIO Y SE AMAN.

Bueno, amarse no lo se, pero quererse seguro.

Y yo les digo que aquí se esta muy bien con Alejandra y todo eso.

No les he dicho que tengo novio para que no se lo cuenten a Santi, para no hacerle sentir mal, pero , quien sabe... A lo mejor ya se ha olvidado de mi.

-¿Quieres hablar sobre el sueño?- me pregunta Alejandra.
-No, sólo quiero desayunar e irme a la universidad ¿que hora es?-
-Las 8:30 a.m. -
-¿¡Que!? ¡Es tardísimo!-
-¡No haber quitado tu despertador!- me grita ella saliendo de mi habitación.

Joder, joder... No llego a la universidad.

Cojo unos pantalones rosas cortos, una blusa blanca y unas sandalias rosas.

Me peino poco, cojo un donut para desayunar, agarro la mochila con los apuntes y salgo pitando de ahí.

-¡Vendré a la hora de comer!- le grito a mi amiga.

Narra Santi.

Buah, no me lo puedo creer...
VOY A VER A CAROLINA.

No se como he podido vivir sin ella 3 años, sin abrazarla ni besarla...

Que mierda que no fuésemos este verano... ¡Puto Luke! Justamente le quitaron el carné el día anterior por conducir borracho.

Y los demas no lo tenemos, mierda.

-¿Esta todo listo?- pregunto impaciente en el coche.
-¡Si!- me contestan Ashley, Elena, Marta y Luke.
-Arranca- le digo a Luke.

La idea era ir a Cadiz pero sin que Carolina lo supiera, o sea que era una sorpresa.

Llevo deseando verla desde hace muchísimo tiempo.

Desde que se fue, sentí como si un pedacito de mi se rompiera. He intentado arreglarlo muchas veces con muchas mujeres, pero nada.

Carolina siempre ha sido especial para mí, además le prometí no olvidarla y aunque no lo hubiera prometido no la habría olvidado.

Solo quiero llegar y tenerla entre mis brazos y besarla como antes...

Sigo sin entender como se fue de repente...
Cuando a un trabajador lo cambian de provincia no es tan repentino, sigo sin entenderlo...

-¿Nervioso?- me pregunta Elena.
-Mucho- digo jugando con mis dedos.
-Tranquilo, todo estará bien, son muchas horas de viaje. Piensate bien lo que le dirás-

Tiene razón, no puedo presentarme en su casa y decirle:
¡Hola Cariño! Ya ha llegado el amor de tu vida.

Bueno, en realidad si puedo, pero no creo que reaccione bien.

-Todo saldrá bien...- pienso para tranquilizarme.

Diario de una (no tan) preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora