Querido diario:
23 de septiembre de 2019Ayer por la tarde, cuando me vestí, salí a saludar a mis amigas.
Las abracé lo mas fuerte que pude.
-Chicas... No sabéis cuanto os he echado de menos- digo casi entre lágrimas.
-Y nosotras a ti, tonta- me dice Ashley.Cada vez nos abrazabamos mas fuerte en un largo abrazo. Si supieran que las he echado mucho mas de menos, mas de lo que piensan...
Me separo de ellas y me acerco a Luke.
-Sabes que también pensabas en mi- dice con ego, pero acertó.
-Anda calla y abrazame- digo con los brazos abiertos.El no lo duda ni un segundo y me abraza.
-Ha sido muy aburrido no meterme contigo- me susurra en la oreja.
-No he sido la única que se ha acordado del otro- digo ahora yo con ego.Nos separamos y solo queda una, una persona que ha sido muy especial para mi, que me ha apoyado en todo, me ha ayudado y está ahí de pie, al lado de Luke.
Me pongo en frente de el.
-Santi- le saludo.
El no espera ni un segundo y me abraza.Me quedé bastante sorprendida, no me imaginaba esta reacción. Todo lo contrario, pensaba que íbamos a discutir.
-Que empiece la guerra- me susurra en el oído.
-¿Guerra?¿Que guerra?- pregunto extrañada.
-Ya lo verás, solo te digo que estarás conmigo en un abrir y cerrar de ojos- me dice y acto seguido se separa.Como que guerra ¿a que se referirá con eso? ¿Discutiremos? Pero eso no tendría sentido porque también me ha dicho que estaremos juntos en un abrir y cerrar de ojos no le veo el sentido, o sea, se que se refiere a nosotros pero espero que no monte ni numeritos ni nada.
-¿Pasais?- pregunta mi novio.
-Claro- dicen todos al unísono.Espero a que pasen todos y cuando llega Santi me ofrece pasar primero... Cosa que no me esperaba...
-Gracias- digo sorprendida.
-De nada- y me guiña el ojo.¿¡Me guiña el ojo con mi novio delante!? Madre mía... La que me espera...
-Me encanta la casa- dice Elena.
-Es muy acogedora- me dice Ashley.
-¿Quienes vivís aquí?- me pregunta Marta.
-Alejandra, Spencer y yo- digo agarrando de la mano a mi chico.A Santi le entra un ataque de tos.
-¿Vosotros dos? ¿Juntos?-
-Si... ¿Pasa algo?- pregunta Spencer confuso.
-No, nada nada- intenta arreglarlo Santi.-¿Y como habéis llegado hasta aquí?- les pregunto.
-Porque Alejandra es una vieja amiga- dice Luke.
-Espero que solo amiga- susurra Ashley.Que mona, se pone celosa...
-Conseguí contactar con ella y preguntarle si te conocía y para nuestra suerte, vivía contigo- termina Luke.
-¡Y tu escondiendomelo!- le grito a Alejandra.
Ella se ríe.
-Era una sorpresa- me dice ella.
-Si, ya me he dado cuenta- le contesto.-¿Cuanto tiempo os vais a quedar en Andalucía?- les pregunta mi novio.
-No lo sabemos, suponemos que bastante tiempo- cotesta Elena.
-Es que queremos esperar un tiempecito bastante largo antes de entrar en la universidad- continua Ashley.
-¿Donde vais a dormir?- les pregunto yo.
-En el hotel de la esquina, todos hemos reservado una habitación- dice Marta.
-Ejem... Ejem... A mi... Se me ha olvidado- dice Santi rascándose la nuca.No, justamente él, NO.
-Tranquilo quillo, que puedes dormir con nosotros- dice mi novio.
Yo lo mato antes de llegar al año eh, lo mato.
-Es muy amable de tu parte... ¿Spencer?- pregunta con duda mi Santi.
-¿Y donde va a dormir, cariño?- pregunto a regañadientes a mi novio.
-En el sofá, o donde quiera- dice Spencer haciendo un ademán con la mano.
-A mi no me importa dormir en el sofá, o compartir habitación- dice Santi con un brillo en los ojos, mientras me mira.Decido cambiar de tema.
-Bueno chicas, hace mucho que no hablamos ¿Que tal vuestras vidas? ¿Que hay de nuevo?- les pregunto mientras me siento en medio de Elena y Ashley.
Marta coge una silla y se pone delante nuestro.
Alejandra se sienta en el reposa manos del sofá.-Esto es con conversación de mujeres, vosotros tres o largo o a otra habitación- dice Alejandra señalando la puerta de la entrada.
-Anda, os voy a enseñar un poco de el barrio, vamos- le dice Spencer a Luke y Santi.Cuando estamos solas, empezamos a hablar.
-Elena, ¿que tal con tu noviete?- pregunto curiosa.
-Bien, genial, fantástico- dice ilusionada.
Todas nos reímos.
-Me alegro, ¿Marta?-
-Follandome a todo hombre, precioso, que pase- dice victoriosa.Yo me quedo un poco sorprendida pero las demás se ríen. Así es Marta, no se corta ni un pelo.
-¿Ashley? ¿Que tal con Luke?- pregunto.
-Ahora vuelvo, voy al baño- se excusa Alejandra.
-Es... Perfecto, como siempre-
-¿A que ya no tienes los mismos problemas que antes?- le digo refiriéndome a que ella temía acostarse con él.
-Ajá, hace dos años que no los tengo- dice con una sonrisa.
-Que bie... Espera ¿Dos años?- pregunto confusa.
-Si, ¿que pasa?-
-Que tenias 16 AÑOS pensaba que esperarias hasta los 18- digo sorprendida.
-Es que te fuiste y ya no tenia a mi ángel de la abdtinencia cerca y predominaba con mucha, mucha diferencia el diablo del deseo- dice de una manera para intentar no enfadarme.-Porque me has llamado ángel, que sino, te montaría un numerito- digo un poco enfurruñada.
Ella se relaja y sonríe.
-No te metas con ella que tu eres virgen aun ¡a los 18 virgen!- dice Alejandra.
Cuando dice eso, me tenso tanto, que me quedo recta en el sofá.
-¿No estabas en el baño?- le digo a Alejandra.
-¿ERES VIRGEN?- me preguntan mis tres amigas.
Yo simplemente miro mis manos, que no se paran de entrelazar en mi regazo.
Levanto la cabeza y todas excepto Alejandra me miran anonadadas.
-Como yo decía, si no te dejas sobar, eres una mala novia- me dice Elena recostándose en el respaldo del sofá.
-Sobar si, si me ha, o sea... ¿Dedos?- digo rojisima.
-Algo es algo- dice Marta.
-¿Y no tienes curiosidad?- me dice Ashley espectante.-Si, pero con Spencer... No se, no estoy segura-
-Si no estas segura, nada, ni se te ocurra- me dice Elena y Ashley.
-¿Que?- digo, justamente ellas son las mas pervertidas.-Que no lo hagas- continúa Marta.
-Pensaba que querías que lo hiciera-
-Pero sino estas segura no- continúa Elena.
-¿Quieres acostarte con el o no?- pregunta Ashley.
-Tengo mucha curiosidad-
-Bueno, la próxima vez que estés con el, tiratelo- me dice Elena.
-Exacto, ¡el sexo es lo mejor!- dice Ashley.-No cabe duda de eso- dice una voz viniendo de la puerta.
-Hola Mike- digo saludándole.
-Buf... Ya esta aquí este otra vez...- bufa Alejandra.-Guau, hola soy Marta- dice mi amiga levantándose de la silla corriendo para presentarse.
Al parecer mi amigo, como siempre, a despertado las hormonas de mi querida amiga. Suele pasar.
-Hola, disculpa pero soy...- le dice mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una (no tan) preadolescente
RomanceSegunda parte de 'Diario de una preadolescente'. Carolina se tuvo que ir a vivir a Andalucía porque a su padre lo tuvieron que mandar allí a trabajar. Carolina tuvo que volver a iniciar de cero en Cádiz, teniendo que olvidar sus viejos amigos y su a...