-Ya se de que vais...- hizo una pausa.
Yo estaba un poco nervioso, pero ¿por qué? Me da igual de que se entere de que me gusta su novia. ¿Que haría? ¿Pegarme? A si que me relajé y sonreí con ego recostándome en la silla con las manos en mi cerveza.
Luke estaba tranquilo aunque un poco extrañado por mi desinterés.
-... Sois los típicos amigos sobreproctetores ¿a que si?- nos dice mientras ríe.
Nosotros nos quedamos con el ceño fruncido... Si el supiera... Pero enseguida nos ponemos a reír con él.
-Nos has pillado- dice Luke levantando las manos en forma de rendición.
-Tranquilos, no teneis que preocuparos... La trato como a una princesa o eso intento- después de decir eso le da un trago a su coca-cola.-¿Como que eso intento? No tienes que intentar nada... ¡Lo tienes que hacer! Y como me entere de que está siquiera un poco triste, por tu culpa, haré que veas las estrellas, o si intentas sobrepasarte te aviso que te arrepentirás por haberlo hecho... Carolina es una chica a la que hay que mimar y tratarla como una REINA- cada palabra que decía elevaba cada vez mas la voz y el cuerpo... Porque cuando acabé de decírselo estaba Apoyándome con una mano en la mesa y con la otra señalándole, tampoco estaba sentado... Ups...
Los dos me miraban atónitos. Yo carraspeé un poco y volví a sentarme... Los nervios me han podido esta vez...
-Tranquilo tigre- me dice Luke cuando ya me he sentado.
-Exacto... Nunca haría nada de lo que has mencionado, ¡ni se me pasaría por la cabeza!- dice Spencer haciendo gestos con su mano señalándose la cabeza.Después de esa frase se hizo un silencio incomodo en la mesa... Hasta que Luke lo rompió.
-Creo que sera mejor que volvamos... Con suerte habrán acabado su charla "de chicas"- dice el rubio haciendo comillas con los dedos.
-Sí, pago la cuenta y nos vamos- dice Spencer.
-Alto ahí, yo pago, es lo menos que puedo hacer por... Ejem... Montar este mumerito y por dejarme dormir en tu casa- le digo antes de que se levante.-Exacto, tu eres el invitado y por eso me toca pagar- dice Spencer terminando de levantarse.
-Alto los dos, pagaré yo, ya que ninguno se pone de acuerdo- dice Luke, que no había estado en la conversación hasta ahora.Y tuvimos una larga discusión entre quien pagaba y no pagaba, que, al final cada uno pagó sus cosas, pero me parece injusto ya que me ha dado cobijo...
Pero... Ahora que lo pienso, el esta con Carolina, estamos en paz.
Despues de pagar salimos de aquel establecimiento y volvimos por donde vinimos.
Narra Carolina.
Querido diario:
28 de septiembre 2015.Cuando llegaron los chicos nos sentamos todos juntos a contarnos sobre nuestra vida.
Spencer se sentó a mi lado pasando el brazo por mis hombros en el sofá y Santi en el otro lado.
Genial, lo que faltaba...- pensé al notar como se sentaba a mi lado.
Mire con cara de ayuda a mis amigas pero estas solo sonrieron y me ignoraron, bueno, Ashley simplemente me saco el dedo y Luke miraba a Santi orgulloso. El novio de mi amiga, después me miró a mi y levantaba y bajaba las cejas muy rápido, yo simplemente rodé los ojos.
Notaba unos ojos que no paraban de mirarme, y los de mi novio no eran, básicamente porque estaba discutiendo con Alejandra de no se qué serie de televisión, miré a mi alrededor y todos estaban observando la pelea entre mi amiga y mi pareja, pero si no eran los de enfrente mía, solo quedaba una persona...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una (no tan) preadolescente
RomanceSegunda parte de 'Diario de una preadolescente'. Carolina se tuvo que ir a vivir a Andalucía porque a su padre lo tuvieron que mandar allí a trabajar. Carolina tuvo que volver a iniciar de cero en Cádiz, teniendo que olvidar sus viejos amigos y su a...