¿Guapo?

84 10 0
                                    

Querido diario:
26 de septiembre 2019

Estaba con mis amigas en casa cuando mi amigo homosexual entra a casa y se presenta a mi amiga Marta de una manera distinta.

-Hola, disculpa pero soy Mike y no he tenido el placer de que me hablasen de ti- dice mientras le dedica su típica sonrisa de 'soy guapo y lo sabes y se que te pongo nerviosa'

Pero a Marta no le afectan esas sonrisas.

-Lo mismo digo- dice mientras me mira un momento y se vuelve a girar a Mike.
-Es gay ¿verdad?- me susurra Elena en la oreja.
-Ajá- digo cruzandome de brazos mientras asiento.
-¡Hola! Yo soy Elena, amiga de esta pava- dice señalándome.
-Encantado- dice Mike estrechándole la mano.
-Y yo soy Ashley, otra amiga de esta tonta- dice mirándome y estrechándole la mano.
-Como podrás observar, "me quieren" mucho- digo irónica.

Todos se ríen.

-Bueno voy a mi habitación a arreglarme que tengo una cita- dice mi compañero de piso pavoneándose.
-Uhhhhh, ¿con quien?- pregunta Alejandra.
-Es, inteligente, guapo, fuerte... Me encanta-
-¿Guapo?- pregunta Marta.

Ashley se acerca a Marta y le murmura algo.
Cuando termina de decirselo, mi amiga se pone las manos en la boca de la sorpresa.

-Esta echado a perder- dice mi amiga sentándose enfurruñada.
Mi amigo solo ríe.
-Lo siento- le dice él.

Narra Santi.

No me puedo creer que Carolina este saliendo con otro que no sea YO. Se que queda un poco egoísta pero ella es mía y debería saberlo.

Cuando les vi en el sofá restegandose me quede sin respiración, exhausto pero una histeria me inundó.
En cualquier momento me veía gritando como un poseso a todos y sobretodo a Carolina. Pero no, conseguí controlarlo y relajarme.

Carolina se cree que se va a escapar de mí, pero no va a ser capaz de olvidarse de todo lo que hicimos juntos.

Ella sabia que yo volvería a su vida, básicamente porque se lo dije y se lo repetí bastante, ¿y me recibe en un sofá enrollándose con su novio? Que, para empezar su novio debería ser yo.
Si ella quiere guerra, guerra tendrá, y si eso incluye discusiones y peleas, las habrá.

Cuando salimos del apartamento decidimos dar un paseo y conocer la zona, ya que, dormiré en su casa.
Los edificios del barrio eran de unos tres pisos o cuatro, era la típica zona donde vivían abuelitos y nunca pasaba nada.

Había un edificio que destacaba sobre los demás, era alto, tendria unos 7 u 8 pisos, era gris y una entrada bastante grande con forma de arco con puertas de cristal.

-¿Que es este edificio?- le pregunto a Spencer interrumpiéndole la conversación que tenia sobre fútbol con Luke.
-Es la universidad de Cádiz, aquí hay muchas carreras en las que estudiar, Carolina estudia arqueología en el 3° piso-

"Que bien me lo voy a pasar..." pensé mientras imaginaba las posibles reacciones de mi futura compañera de piso cuando haga algo que le saque de sus casillas como yendo a su universidad a recogerla...

Decido ponerme a investigar un poco la relación que llevan estos dos.

-¿Cuanto tiempo lleváis saliendo Carolina y tu?- pregunté.

Luke me miró con los ojos como platos. Entiendo su reacción, no es normal preguntar al novio de tu exnovia sobre su relación.

-Al final de este mes haremos 1 año- me contesta Spencer mientras mira al infinito con cara de bobo.

Guau, realmente le gusta Carolina... Pero no le dejare que se quede con ella.

Suena muy egoísta, y parece que esté tratando a Carolina como un objeto pero no puedo evitar ponerme así cuando veo que ella esta en unos brazos que no son los mios.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me percataba que Spencer y Luke me estaban llamando.

-Santi, ¿estas bien? Se te nota distante- me dice Luke con una expresión de incomprensión.
-¿Quieres sentarte y tomar algo?- me pregunta Spencer.
-Vale, una cervercita nunca viene mal- digo sonriente.

Al rato nos metemos en un bar. Tiene pinta de ser un establecimiento un poco antiguo. La madera del suelo al pisar cruje y la decoración como cuadros, fotos, etc. Esta cubierta por una fina capa de polvo, las paredes son de madera también. En la derecha esta la barra y en la izquierda todas las mesas metálicas.

-¡Illo, Spencer! Hacia tiempo que no te veía pasar por aquí- nos dice el camarero.
-Hola Vicente. Es que estoy muy ocupado con la universidad, ya sabes- le dice Spencer al Camarero.
-¿Quienes son tus acompañantes?- le pregunta Vicente.
-El moreno es Santi y el rubio se llama Luke-
-Un placer- nos dice el camarero.
-Igualmente- decimos mi amigo y yo al unisono.
-¿Que queréis para beber?- nos pregunta.
-Dos cervezas y una coca-cola- pide Spencer por nosotros.

Conque no bebe alcohol... Eso le da puntos con Carolina.
-¿Como os conocisteis Carolina y tu?- pregunto mientras le doy un trago a mi botellín.

Luke de repente se atraganta con su bebida, yo le doy palmaditas en la espalda para que se le pase.
Seguramente le habrá sorprendido que haya preguntado eso, normal, yo también estoy sorprendido de como puedo preguntar estas cosas.

Pronto Luke deja de toser y Spencer empieza a hablar.

-En el instituto, al principio no hablábamos mucho pero después nos hicimos íntimos hasta que, bueno... Empezamos a salir- dice y acto seguido le sale una sonrisa.

-¿Y esa sonrisa?- pregunta el rubio.
-Me estaba acordando de nuestra primera cita- resopla nostálgico.
-¿Que pasó?- pregunto automáticamente.

¿Como he preguntado eso? A mi no me importa, mejor dicho. NO QUIERO SABERLO. Y ahora lo tengo que escuchar... ¿Por qué no sabré cerrar la boca?

-Estábamos en un restaurante Italiano, bastante romántico, y Carolina estaba muy nerviosa, le delataba el rubor de sus mejillas. Cuando iba a beber se le escurrió el vaso de las manos y se mojó entera. Cuando se levantó de la silla y se giró chocó contra un camarero manchandola de... ¿Spaguettis? Bueno, se fue corriendo al baño a limpiarse, yo la seguí, para ver si necesitaba ayuda, se estaba susurrando cosas a si misma que no conseguía escuchar. Entré la miré y sonreí, ella estaba muy colorada y no quería mirarme pero le levante la cabeza con el pulgar bajo su barbilla y la besé, estaba guapísima aunque tuviese salsa carbonara por todas partes...- hizo una pequeña pausa con una sonrisa y mirada nostálgica.
-Nuestro primer beso en un baño de mujeres... ¿Muy romántico no?- eso ultimo lo dijo con un toque de ironía.

Lo de ponerse roja es muy típico de ella.
Cuando Spencer contó eso, me acordé de mi primera cita con Carolina en mi casa y la película, ella estaba realmente nerviosa.
Tambien recordé cuando la besé en la parte de atrás de la discoteca en el cumpleaños de no se quien amiga suya.

-¿Y todas estas preguntas de mi relación con Carolina?- nos pregunta, de sopetón Spencer.

Nosotros nos quedamos tensos y sin habla.
Tanto Luke y yo sabemos que me gusta Carolina y no solo me gusta, estoy enamoradisimo hasta las trancas de ella.

-Es que me resulta un poco incómodo ¿sabeis?- continua tras beber un trago de su refresco.
-Eh... Nosotros...- empieza a titubear Luke.
-¿Vosotros...?- nos mira desafiantes.

Odio que me miren así, para mirada desafiante, la mía. Así que decido mirarle lo mas intimidante que puedo.

Entonces Spencer me mira por encima del hombro, cosa que yo contesto levantando una ceja.

Hacía la tiempo que nadie me desafiaba con la mirada, pero porque soy el mejor, obvio.

-¿Podéis dejar de miraros asi?- nos pide Luke.

Yo le quito la mirada y el sonríe con superioridad.

-Ya se de que vais...- nos suelta Spencer.

Diario de una (no tan) preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora