Narra Luke
Mierda, no se donde estoy. Spencer cogió su coche y se largo por la carretera... Tuve que coger el mio y alcanzarle.
Estamos en una carretera de dirección unica, en la que, aparte de él y yo no hay NADIE. Tampoco hay farolas que permitan ver lo que hay alrededor, así que tengo que poner las luces cortas del coche para que no piense que le estoy siguiendo.
Llevamos en la carretera una hora y aun no hemos llegado a ningún sitio, empiezo a pensar que este tío esta loco.
Veo como gira a la derecha en un desvío.¡Bien! Tengo que darme prisa.
Después de un tramo corto de carretera puedo ver un edificio de donde salen luces y aplausos... Bueno, si a eso se le puede llamar edificio. Tiene una planta y esta hecho con madera... Pero esa casa esta hundida, en frente de la casa hay filas de coches aparcados.Él aparca al lado de un coche rojo, decido dejar el coche al lado contrario de donde lo ha dejado él.
Bajo y decido seguirle sigilosamente. El llega a la casa y la rodea para meterse en el jardín trasero.
Cada vez que me acerco puedo escuchar mas aplausos y gritos...
Me asomo al jardín y puedo ver una multitud de gente de pie o sentada en unas pocas gradas y en medio de ellas hay un ring de lucha libre, pero en ved de cuerda en los laterales hay como cuatro paredes de redes, con otra red en el techo y rodeando esta... especie de jaula hay, varios focos alumbrándola. Me acerco más y me escondo entre las gradas.En ese ring puedo ver que hay dos mujeres peleando... ¡ES UN LUGAR PARA PELEAS CLANDESTINAS!
La mujer rubia lanza puñetazos y patadas a la pelirroja pero ésta, no cae fácilmente. De repente un puñetazo de la pelirroja hace que la rubia caiga inconsciente al suelo.
La pelirroja sonríe y se tira encima de ella y comienza a darle puñetazos sin parar en la cara, cada vez a la rubia le sangra más la cara... ¡La va a matar si no para de pegarle!
Nadie parece darse cuenta de que la rubia esta ensangrentada y llena de moretones por toda la cara. No se si puedo seguir mirando esta escena tan atroz.
Menos mal que una especie de árbitro sube al ring y las separa, la pelirroja quiere seguir pegándola pero el arbitro puede con ella.
Éste le levanta el brazo y le anuncia como ganadora.Después veo que suben al ring Spencer y otro hombre mas corpulento que él. Están vestidos con una especie de mono de tirante y pantalón corto.
¡Spencer lucha en peleas clandestinas! Sabía que no es de fiar... Aunque a lo mejor tiene una buena razón...El sonido de una campana hace que el combate empiece. Spencer y su contrincante se lanzan miradas asesinas, Spencer le sonríe con ego, haciendo que su contrincante se enfurezca y corra a por él, pero Spencer le esquiva haciendo que el corpulento se estampe contra las cuerdas de ring. Spencer ataca por detrás al contrincante, pegándole en la nuca con su puño, pero solo lo ha enfadado más, Spencer sonríe.
El contrincante le lanza un puñetado al estomago a Spencer, éste sufre pero, rápido, le golpea en la nariz a su contrincante haciendo que sangre sin parar.
Y así empieza una lucha con puñetazos y patadas, de las que ninguno saldrá ileso.
Su contrincante cae al suelo, por la causa de un puñetazo en su garganta,por suerte esta consciente, Spencer va a por él y como la pelirroja, comienza a darle en la cara sin parar, hasta que lo deja inconsciente como a la rubia y con la cara llena de sangre.
En la cara de Spencer puedo distinguir que le encanta hacer esto, que le encanta poder matar a una persona con las manos, a base de violencia. El sonríe como un autentico psicópata.
Por suerte llega el arbitro que los separa y le levanta el brazo a Spencer como vencedor.El arbitro se agacha a mirar el estado del hombre corpulento, él niega con la cabeza y hace una seña al publico que se encuentra enfrente suyo. Por la puerta del ring entran dos médicos con una camilla y colocan al contrincante de Spencer en ésa. Cuando lo han colocado bien le ponen una sabana de los pies hasta la cabeza...
Lo ha... Lo ha matado, es un asesino.Todo el publico le vitorea y aplauden, algunos hasta se levanta de sus asientos, otros mucho silban, pero ninguno le abuchea... ¿No lo ven? ¡Ha matado a un hombre!
Spencer sonríe orgulloso por su "hazaña" y levanta los brazos y se da aire con las manos pidiendo mas aplausos y ánimos.
Una especie de presentador sube al ring con un micrófono en la mano.
-EN UNOS MINUTOS PODREMOS VER LA PELEA MÁS ESPERADA DEL AÑO. EL psicópata- levanta el brazo de Spencer -CONTRA EL sin escrúpulos- hace una seña para que alguien suba al ring, pero no sube nadie.
-EL sin escrúpulos no ha llegado aun pero cuando llegue SERA LA PELEA DE LA QUE MAS SE HABLE DE LA HISTORIA- cuando acabó de hablar toda la gente del público se levanto de sus asientos y aplaudieron y gritaron y silbaron. ¿Como se pueden poner así por ver como matan a gente delante de sus narices?Ya no puedo más, decido irme de allí, miro la hora.
He estado otra hora aquí metido...- pienso, es muy tarde y Ashley me estará esperando en la habitación.Cuando me dirijo al coche puedo ver dos luces que vienen de la carretera, me esconde tras mi vehículo y espero a ver de quien se trata.
Aparca el coche y sale de él un hombre trajeado, en la oscuridad no puedo distinguir su rostro pero, al cerrar el coche con llave, las luces de sus faros se encienden y ya puedo vislumbrar quien ha aparcado el coche...
Fran...- Ese hijo de puta... Mas le vale que disfrute sus vistas de personas peleándose hasta la muerte.Antes de que se vaya del todo una persona, que parece ser una mujer muy ligerita de ropa, le besa. El le agarra sus pechos y su trasero. Intento agudizar la vista y poder distinguir quien es.
Lleva el pelo suelto y le tapa la cara, mierda... Por suerte Fran le pasa el pelo por detrás de su oreja dejandome a la vista su rostro.
¿Tamara?¿Enserio? Porque están Támara, Spencer y Fran en el mismo lugar a la misma hora y todos están en Cádiz y todos son enemigos de Carolina... Bueno, Spencer no... Pero lo será.Ellos se van y por fin puedo relajarme.
Pero noto una mano en mi hombro que me sobresalta.
-¿Luke?¿Que haces aquí?-es Alejandra, nunca me he alegrado más de escuchar su voz.
-Menos mal que eres tu, pensaba que era un mafioso que quería romperme las piernas- digo abrazándola y ella ríe.
-¿Que haces aquí?- repite la pregunta.
-Estaba dando un paseo con el coche y vi una carretera tranquila así que la cogí y paré aquí pensando que eso era un bar- miento, menos mal que solo Ashley sabe cuando miento, pero en verdad pienso rápido y se me da bien.
-Bueno, no estoy convencida de que eso sea verdad pero mejor vete, estar aquí es peligroso- continua ella.
-Ven conmigo, si es tan peligroso mejor que tu tampoco estés aquí- le digo señalando la casa. Ella niega con la cabeza.
-Yo me tengo que quedar, pero no por nada malo, simplemente quiero quedarme aquí- dice ella nerviosa y roja... Dcido dejar de insistir, me encono de hombros y entro en el coche. No voy a insistir la conozco demasiado bien como para saber que va a ganar ella.Arranco los mas rápido posible y me meto en la carretera y volver a casa.
Llego al hotel y Ashley no está... Se suponía que me estaría esperando aquí, agarro mi móvil, que tenía apagado, por si me llamaban y me descubrían y puedo ver varias llamadas perdidas de Ashley, para concretar 19 llamadas pérdidas. Y varios wasaps... Algunos bastante subidos de tono y los últimos wasaps preguntándome donde estoy y que es muy tarde.
Pobre, lo ha debido pasar fatal en mi ausencia y al ver que no he cogido sus llamadas.Me tumbo en la cama esperándola despierto pero mis ojos se van cerrando sin que yo quiera y acabo durmiendome sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una (no tan) preadolescente
RomanceSegunda parte de 'Diario de una preadolescente'. Carolina se tuvo que ir a vivir a Andalucía porque a su padre lo tuvieron que mandar allí a trabajar. Carolina tuvo que volver a iniciar de cero en Cádiz, teniendo que olvidar sus viejos amigos y su a...