Desperte en ese momento...
-Wuau...- me dije a mi misma mientras me paraba para ir al baño y lavarme la cara vi la hora cuando salí 7:00 am.
No entendía nada Austin pidiéndome matrimonio Que!!!??? Somo muy jóvenes y la verdad seria demasiado rápido casarnos la giras nos separan y no quiero extrañarlo mas de lo que lo extraño cuando no estoy junto a el me volvería loca.
Sonó mi celular en ese momento.
-Hola Cami!- al escuchar esa voz supe quien era y no era Austin era Ally.
-Hola Ally- dije.
-Hey quieres no se salir a alguna parte?- dijo.
-Si a donde?- dijo.
-No lo se no he pensado en eso con las chicas pero la verdad estaba pensando en ir a Cine o algo así!!! No?- dijo.
-Si me parese bien pero ya?- dije.
-Pues si quieres ahorita podemos ir al zoológico allá hay para almorzar y pues no se de hay cojer para el cine!- dijo.
-Zoológico?? Suena bien- dije.
-Si!- dijo.
-Ok listo entonces estoy en tu casa en una hora te parese- dije.
-Si exacto acá te esperamos!- dijo y colgué la llamada en ese momento.
Me pare y bebí jugó la verdad no tenia tanta hambre así que solo hise eso me dirijo a mi habitación y saque un vestido negro a rayas blanca con unos tacones negros no tan altos.
Me dirigí al baño hise mis nesesidades e duche y salí a vestirme... Una vez vestida me peine el cabello y me puse un moñito negro una vez Coji mi bolso blanco y empaque dinero mi teléfono las llaves y cosas de emergencia salí de mi casa en rumbo a la de Ally.
Narra Austin.
Había tenido un sueño muy raro...
*Flashbaack*
-Amor ayudame con el niño a cambiarle el pañal pliss que estoy haciendo el almuerzo!!!-
-Esta bien!!-
Coji a el bebe y le quite el pañal completamente sucio fui por unas toallitas y estaba limpiándole por allá cuando sentí agua en mi pecho y provenía de un lugar desagradable... Después sentí en mi cara algo baboso pues el bebe me había cagado la cara y haciéndose pipi en mi camisa.
*Fin del Flashbaack*
Eso si fue completamente raro... Yo con hijos jummm por hay cuando tenga 30 y pico de años ahorita soy muy joven mi carrera esta empezando hasta ahora.
Hoy tenia muchas cosas por hacer y lo primero era ir donde el estudio de grabación para grabar "MMM YEAH!" con pitbull así que máximo durara casi toda la tarde si lo hago bien si no por hay hasta por la noche ya que la grabación tiene que quedar perfecta.
Narra Camila.
-Mira !!!- dijo Dinah emocionada al igual que todas.
-Wuauuu!!!- dijimos todas al unisono al ver a un León era gigante de verdad pero se pares en a los gatos o los gatos a ellos tenían igual los pleitos al lado de su boca y bostesaban hasta ya no poder abrir mas su boca.
-Tengo Hambre!- dijo Normani.
-Si yo igual- dijimos todas después de ellas.
-Vamos a almorzar- dijo Ally.
Pedimos y nos entregaron la comida no se demoro en nada algunas personas nos reconocieron y nos pidieron tomarse fotos con nosotras algunas solo con migo ya que era obvio de pronto eran mahomies y necesitaban una foto con la novia de Austin claro..
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Teen FictionCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.