-Hola Ally- dijo ella un poco impresionada al ver a Austin en mi Casa -Sabes solo venia a desirte que Mañana hay una entrevista tienes que estar en ek estudio a las 7:00- dijo y luego se fue caminando.
-Adiooosss!!- grite mientras ella se alejaba y movio su mano diciendome lo mismo cerre la Puerta y vi a Austin.
-Heyy !!- dije para que el me pusiera atencion ya que estaba mirando su celular -Se puede saber la razon del Beso- dije confundida.
-Umm...Porque me estas empezando a Gustar- dijo el con una nirada Picara.
-Aaa Ya!- dijo riendome.
En ese momento nuestras miradas se conectaron y sonreimos al mismo Tiempo.
-Sabes mañana tengo una entrevista de seguro me preguntaran del noviazgo- dije subiendo los Hombros.
-Solo diles que Sii y que estamos muy Felices juntos que soy increible- dijo sonriendo.
-Jaja Okey- dije riendo.
Austin y yo vimos una Pelicula y en ella nos cojimos de la Mano y yo me recoste en su hombro ya que fue una Pelicula de Terror porque a Austin le gusta esas Cosas terminamos de ver la Pelicula y salimos por un Helado paseamos por el Parque fue Increible luego llegue a Casa y nos Dimos un Pico.
-Sabes eres La mas hermosa Cami- dijo el con los ojos brillantes y sonriendo.
-Tu tambien Austin- dije sonriendo.
-Suerte !!! Con tu entrevista mañana- dijo el dandome un pico en los Labios y dirijiendose a su Auto.
-Gracias!!!- grite ya que el habia subido al auto.
Cerre la puerta y me tire al Piso. Todo fue tan Rapido no puedo creer de qur me haya besado con el Famosisimo Austin Mahone ya que lo odiaba al principio pero resulto siendo muy liindo.
******************
Estabamos en Estudio ya dirigiendonos donde seria la Entrevista despues de unos Minutos llegamos a la entrevista fuimos pasando cuando todos aplaudieron era muchisima gente y camaras por todos lados.
-Hola Chicas Un aplauso por favor a las Chicas de FIFTH HARMONY!!- dijo el nombre de nuestro Grupo gritando un Poco haciendo que todos hisieran una Bulla.
Narra Austin.
Prendi la Television y puse donde seria la Entrevista de Camila y el grupo claro y entraron las Chicas Camila estaba Hermosa y las Chicas igual entraron les dieron la bienvenida y se escuchaba como el publico hacia una lluvia los mostraron y unos tenian Carteles diciendo Harmonizer y cosas como "Las Amo" otras con fotos de las chicas cosas asii.
La entrevista estuve Bien hablaron de las Cansiones y cosas asi cuando hubo una pregunta que justo Camila y yo Habiamos hablado.
-Y Cuentanos Camila tu y Austin ya son Novios o, estan saliendo- dijo con una mirada seria y haciendo una risa Falsa.
-Sii Austin y Yo somos Novios estamos muy enamorados el es un Chico increible estamos muy felices.Gracias!!- dijo ella segura y con tranquilidad.
-Escucharon Chicas y Chicos Ausmila existe- dijo la señora que les hace las preguntas.
-Ausmila???- pregunto Lauren confundida.
-Jaja sii toda pareja tiene su nombre como Jelena y cosas asi... la de Austin y Camila es Ausmila- dijo ella sontiente.
-Genial- dijo Camila sonriendo.
Termino la entrevista y las chicas se despidieron de todos y ahi acabo el Programa.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Fiksi RemajaCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.