10 días después...
Ya todos sabían el plan que iba a armar Becky tenía tanta rabia con ella en esos momentos pero solo me tranquilize ya estaba que no valía la pena sufrir por alguien así.
-Austin- dije mientras que el estaba sentado en el sofá viendo una película con migo.
-Dime- dijo.
-Porque Becky suizo hacer eso?- dije.
-Por sus celos yo no me fije en ella yo la veía como una amiga no le gustaba que yo la viera así por eso lo hizo solo son celos- dijo enojado.
-Bueno pero no te enojes- dije.
-No lo estoy Amor solo que no creí que Becky fuera capaz de hacerme algo asi- dijo y me abrazo y seguimos viendo la película.
-Lo importante es que nosotros estamos juntos- dije mientras seguía mirando la sonrisa el solo se aserco a mi y me beso
A la mañana siguiente...
Revise mi twitter y no podía creer las cosas que me escribieron...
"Eres un palo Austin no te merese flacuchenta"
"En grupo fifth harmony suena mejor si usted no esta"
"Austin merese a alguien mejor no a alguien como usted"
"Los niños de Africa disen que perdieron a su Hermana"
"Puta"
"Aprovechada de la fama de Austin"
Eso en serio me dolió mucho esos comentarios no me los habían comentado hace mucho tiempo desde que Austin y yo comenzamos a Salir en ese momento una lagrima resbalo en mi mejilla y sono el teléfono era Austin.
-Dime- dije.
-No les pongas atención de seguro son las Fans de Becky defendiéndola yo soy el que me enamore de ti no ellas solo están dolidas! No les pongas cuidado- dijo.
-Tienes razon- dije.
-Como dijiste ayer... Lo importante es que estamos juntos!- dijo.
-Si Gracias amor se que te mereses a alguien mejor que yo y...- el me interrumpió.
-NO!!! Yo te amo y no quiero dejarte por unas envidiosas que tu sabes que todos los famosos son criticados lo importante es lo que yo piense no ellas!- dijo.
-Te Amo!- dije.
-Yo mas Cami chao tengo que irme te llamo luego- dijo
-Bueno bay- dije
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Novela JuvenilCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.