Narra Austin
Pase todo el dia con Camila estuvo increíble tengo a una gran chica en mis brazos... Fuimos a Mc'Donnals de ahí cojimos para parque de diversiones claro que no fue como antes ya que ella no era tan reconocida como lo es Ahora pero la pase genial de todas formas.
-Gracias Austin- dijo Camila dándome un tierno beso en mis labios.
-Descansa Cami- dije abrazandola y ella entro a su Casa.
Narra Camila.
Austin es un Divino me regalo el cartel y lo pegue en mi Cuarto todas las noches lo veo y me acuerdo de el...las flores las deje en un jarrón y las puse en el centro de la sala...iva a ver una película pero me interrumpió un mensaje de mi celular.
Austín...
"Cami hoy fue un día maravilloso a tu lado Ausmila es lo mejor de mi vida Te Amo tanto cami tanto es enserio eres una chica muy especial"
Yo:
"Hay Austin eres muy lindo tu eres lo mejor de mi vida Te Quiero mucho eres muy tierno Te Amo Austin'
Estuve hablando con un buen rato que te la película de dvd sabiendo que no pude verla no sé qué habrá hecho Austin pero la verdad lo pienso todos los días no me puedo concentrar bien en las coreografías todo esto fue tan rápido Austin realmente a robado mi Corazón.
Narra Austin
Camila y estuvimos hablando un buen rato pero me dio sueño así que me despedí de ella y me tire en mi cama quedando profundo.
Amaneció el otro día muy feliz me bañé me vestí como siempre iba rumbo a la casa de camila pero mensaje.
Justin:
"heyy estoy esperando acuerdese que hoy es tarde de Bolos jajaja"
Se me había olvidado que tenía que ir a una tarde de bolos...
Yo:
"mañana pasaré por Camila"
Justin:
"Nooo!!! Usted lo prometió así que lo espero en 10 minutos aca a mi casa o si no voy por usted"
Yo:
"Voy en 10 minutos"
Llame a Camila al instante y le conté que tenia que ir con Justin a Bolos no paresia muy segura como si no confiara en mi!!! No Camila me tiene que creer además no la puedo llevar porque allá se aburre y menos contarle de que Justin me ayudo con la Cartelera porque si no se desepsionaria ya que ella piensa que la hise yo solo.
-Bueno mañana no importa- dijo triste.
-Cami disculpame mañana vamos si?- dije sonriendo un poco.
Ella término en ese momento la llamada.
Narra Camila.
Le colgué a Austin...tenia rabia la verdad siento que el no me dice la verdad ayer la pasamos bien es mas arreglamos todo para hoy quedamos en ir a Cine y ver una película que nos gusta a los dos y después iríamos a la Playa pero después de un día para el otro "Bolos"...
Coji mis llaves y fui a donde los Bolos a asegurarme de que Austin me este diciendo la verdad así que me escondí bien y con un disfraz así nadie me reconocería vi a Austin con Justin al parecer si venían a Jugar bolos pero Wou quien esa rubia que se le aserco a Austin y a Justin ellos se quedaron fijamente mirándola.
Narra Austin:
Justin me dijo que esa era la chica que le paresia bonita así que la mire para ver si realmente era bonita pero lo único que pensaba era en Camila quedamos en pasar todo el día juntos al cine y playa y resulte aburrido en un juego de Bolos.
Narra Camila:
Era obvio que esa chica era mas linda que yo de seguro Austin se fijo en ella mientras yo estaba en las presentaciones porque Austin se quedo mirándola de pies a Cabeza.
La chica se les aserco a entregarles unas bebidas Austin y Justin estaban hablando cuando Austin se paro de repente de la mesa y se dirigió donde la chica estuve mirándolos fijamente para ver que era lo que iban a hacer.
Al parecer la chica le dio el numero de ella a Austin hay fue cuando me pare con toda y mientras caminaba vi como la Chica de deposito un beso a Austin en sus labios.
-Con que a Bolos He?- grite en ese instante y me quite el disfraz que tenia.
-Ca...Cami que haces aca- dijo tartamudeando.
Narra Austin
A Justin le daba algo de pena ir donde la chica a pedirle su numero así que fui yo para entregarle en numero a Justin.
-Hey... Umm sera que me puedes dar tu teléfono- dije algo tímido.
-Claro- ella sonrió y me dio un papel con su numero -Por sierto soy Sharpey- dijo sonriendo.
-Mucho gusto Sharpey soy Austin- dije dándole la mano pero ella lo que huso fua darme un beso en los labios.
-Con que a Bolos He?- voltie a mirar quien era y era ella Camila por favor que no se enoje con migo.
-Ca...Cami que haces aca- dije tartamudeando.
-Nada al parecer sabes que Austin hasta aquí llego nuestra relación ya me di cuenta que vienés acá por ella mas no para Jugar- dije saliendo de los Bolos.
-CAMILA!!! ESPERAA CAMII- escuche una voz gritando en ese momento y supe que era de Austin así que seguí derecho y lo ignore.
-NO ES LO QUE CREES!- dijo el de nuevo.
-Sabes no me importa,desaparece de mi vida y ya!- dije enojada y subí a un Taxi rumbo a mi Casa.
Narra Austin
Porque soy tan tonto... Perdí a Camila LA PERDIIIIII!!!!! porque ... Porque a esa flaca la amo quiero explicarle mas cosas pero al parecer no me quiere escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
أدب المراهقينCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.