Capitulo 13: Camila Hospitalizada.

1.1K 27 0
                                    

Fui a Mi Casa y tire mi bolso al Sofa como siempre,estaba furiosa el como se pudo aver inventado Algo asii?! es un engreido como que no lo quise? Como que lo quiero por su Fama? Como pudo haber dicho eso es Un Engreido.

Me tire a mi Cama y empeze a llorar despues de un rato llorando quede en un Profundo sueño.

Narra Austin.

Camila salio furiosa de mi Casa me daba igual a ella solamente le importa mi Fama y ese Disco aunque estaba feliz por ella pero en el Tour nisiquiera no la pasamos juntos le preguntaban de nosotros en las entrevistes y ella:

*Flashback*

-Bueno Camila, Tu y Austin ya tienen 1 mes de Novios como te sientes como te ha tratado- dijo la señora que las estaba entrevistado.

-Bien muy Bien es un Liindo ahorita ya sale nuestro 1er Disco en Enero espero que les guste- dijo ella cambiando de Tema.

*Fin del Fashback*

Ella era asi siempre cambiando de Tema disiendo que soy un Lindo? Lindo ? Por Dioss!!! Le regale chocolates,flores,la llevaba a lugares,gane un peluche por ella y solamente soy un Lindo? Y despues no quiero que me ponga Bravo.

Me fui a Mi habitacion estuve con mi celular un rato me piso una pantaloneta y me acoste...

Narra Camila.

Desperte... hise mi desayuno y desayune me bañe y me vesti me puse maquillaje para ocultar que habia llorado a noche.

Fui a Casa de Ally y estuve con las chicas me la pase muy Bien con ellas estuvo increible...despues de un rato todas nos fuimos yo fui a mi Casa y me quede dormida ya que era tarde todo el dia me la Pase en casa de Ally.

Al otro dia...

-Hola Cami- dijo Ally.

-Hola- dije haciendo una pausa -Pasa algo?- dije confundida.

-sii tenemos que ir a unas presentaciones por maximo 1 mes de nuevo- dijo ella emocionada.

-Sii Genial Cuando es?- dije preguntando.

-Mañana hay ensayo a las 9:00 am Te esperamos!!- dijo cortando la llamada.

12 DIAS DESPUES...

Austin y yo disimulabamos seguir siendo Novios hasta que se acabara las presentaciones de Nosotras.

-Me Siento algo Mal Lauren- dije tocandome la cabeza y agachandome hasia el piso.

-Que te Pasa Camii !! Oyee!! CAMILA - dijo ella preocupada mientras que yo cerraba los ojos completamente.

.......................................

Deaperte en Un hospital estaban las chicas hay en la habitacion donde me tenian.

-Que...Que me paso?- dije confundida.

-Te deamayaste y tenias Fiebre- dijo Dinah preocupada.

-Me duele La Cabeza- dijo acarisiandomela.

En ese Momento entro el Doctor.

-Hola Camila Como te sientes- dijo serio.

-Bi...Bi...Bien Que Paso??- dije tartamudeando.

-Tuviste un desmayo te vamos a dejar aqui hospitalizada para que te recuperes y asi determinemos que pasa con tigo?- hiso una pausa y volvio - Te dejaria ir a Casa camila pero como sabes eres Famosa y pues estoy seguro de que no te dejaran descansar- dijo el Doctor serio y saliendo de la Habitacion.

-Descansa Cami- dijo Normani y las Chicas saliendo de la Habitacion.

****************

Narra Lauren.

-Hey y que haremos con las presentaciones no esta Camila!- dije preocupada.

-Pues alguien de nosotras tendran que hacer las lineas de ella- dijo Ally.

-Si!!- dijieron todas.

-Bueno entonces Vamos a Practicar- dije caminando hasia la Salida del Hospital.

Ensayamos toda La Tarde pero algo nos interrumpio.

-CAMILAA!! DONDE ESTA ELLA?- dijo Austin entrando corriendo hasia mi.

-Esta en el Hospital descansando- dije un poco asustada.

Austin salio corriendo, todas nos quedamos mirando y volvimos a ensayar.

Narra Austin.

Sali corriendo hasta el Hospital subi a mi Auto y arranque... Una vez que llegue al Hospital entre corriendo y pregunte por ella en ese momento me dijieron su Habitacion y subi corriendo.

-CAMILA!!!- dije asercandome a ella y abrazandola.

-Austin- dijo abrazandome.

-Que... que te paso?- dije preocupado.

-No Nada sufri un Desmayo me van a dejar aca mientras descanso ya que pues afuera yo se que no me van a dejar descansar- dijo sonriendo.

-No me vuelvas a asustar asii !!! Te Amo Camila- dije mientras la abrazaba

-Perdoname por decirte esas cosas el otro dia estaba Bravo por no pasar mas tiempo juntos y que tu te olvides de mi- dije sincero.

-Te perdono ... Yo tambien Te Amo Austin- dijo ella sonriendo.


Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora