Capitulo 33: Su Amor

187 10 0
                                    

Narra Camila.

Austin y yo seguíamos igual de enamorados mañana asistiremos a una alfombra roja la cual habrán presentación y Austin cantara estoy tan emocionada por el.

-Camilaaaaaaaa!!!!!- Ally me sacó que mis pensamientos cuando saco ese grito.

-Que!- dije.

-Que nos llevaremos mañana?- dijo.

-Yo llevare un vestido negro- dije.

-Si pero yo... Yo no se que llevar - dijo.

-Lo mas lindo que tengas- dije.

-Ouhhh entonces ya se- dijo y yo le di un pequeño puño en el hombro en forma de broma.

-Jajaja y como vas con Austin- dijo.

-Bien estamos mas que felizes!- dije.

-Ah que Bueno me alegra Amiga- dijo.

-Awww Gracias- dije.

El tiempo se paso volando con Ally estábamos en mi casa molestando viendo películas corriendo por la casa me sentía agotada al momento en que se fue aunque la pase muy bien con ella es Grandiosa y su voz que ni que se diga y eso que es la mas chiquis del grupo.

Mañana por la Tarde...

Narra Camila.

Estaba buscando a Austin ya acá en la alfombra roja pero no lo encuentro... Nos tomaron fotos a mi y a las chicas mejor dicho a Fifth harmony y yo hablaba con ellas cuando mi vista se desvío en un momento en un Hombre Musculoso a traje negro con el borde de la camisa roja era tan guapo joder era perfecto y su sonrisa lo completaba.

Narra Austin.

Llegue a la alfombra al parecer las chicas y Camila no llegaban aun me encontré con mi Amigo Justin quien estaba con Selena en ese momento el me miro y se dirigió a mi.

-Hey Bro como estas?- dijo.

-Bien bien Gracias y que hay con Selena ya están bien?- dije.

-Sii!!! Ya estamos bien Gracias amigo!- dijo.

-De que?- dije.

-Pues de que me allás apoyado y dicho las cosas claras sin rencores- dijo.

-Pues no hay de que!- dije.

-Hey! Y donde esta Camila?- dijo.

-Pues no demora!- dije.

-Ahh pues mientras ven acá con nosotros estamos hablando con Taylor,Selena,Chaz y Cody ven!- dijo.

-Si- dije y me dirigí a ellos lo cual me hise de espaldas a la entrada principal de las estrellas.

Me la pase muy bien hablando con ellos un rato pero me acorde en mi adorable Flaca y pues tenia que buscarla pero alguien se paro frente a mi y me interrumpió el paso.

-Becky!- dije.

-Hey Austin que Guapo- dijo.

-Que quieres?- dije.

-Uyy no te enojes solo quería saludarte!- dijo.

-Siii!!! Pues entre mas te mantengas de mi mejor!- dije y salí de aquella conversación haciéndome a un lado y seguir caminando lo cual mi vista se clava a la persona que realmente Amo y esta es Camila.

Tenia un hermoso traje negro su cabello de lado y unos Tacones negros podría decirse que se veía Encantadora.

-Ca...Camila- dije.

-Hola Amor que Guapo estas!- dijo.

-No pues tu me dejaste sin palabras!- dije.

-Si? Te gusta?- dijo.

-Que si me gusta Jmmm eso no se pregunta todo lo que usas me encanta aunque extraño el moño- dije y ambos reímos.

Ya era hora de mi presentación pero antes de subirme al escenario busque a Camila y le dije.

-Todo lo que haga acá arriba te lo dedico a ti cada palabra te la dedico y cada movimiento también! Te Amo!- dije y sin mas bese sus delicados labios y subí al escenario.

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora