Narra Austin.
-No,no y no- dije.
-Oh,Vamos Austin esta apenas- dijo.
-No voy a permitir que uses algo así de corto- dije.
-Si tu lo dices entonces no lo compro- dijo.
-Por favor!- dije.
-Ajam- dijo y se metió al vestidor a cambiarse.
Sonó mi Teléfono.
-Hola bro- dijo.
-Hey! Justin- dije.
-Que onda?- dijo.
-No nada con Camila!- dije.
-Aaaaa- dijo.
-Porque que pasa?- dije.
-No nada!- dijo.
-Seguro?- dije.
-Es que... Va a ver una fiesta aquí en mi Casa y pues espero que vengas si quiere con Camila y las chicas!- dijo.
-Si Genial!!! Hay estaré!- dije.
-Bien! Chao!- dijo.
-Chao!- dije y colgué.
Camila salio del Vestier y ahora estaba en la caja pagando pero la detuve alver como sacaba el dinero de su billetera color Rosa.
-Mire!- le pase el dinero a la señorita de la caja.
-Que Haces?- me susurro en el oído.
-Vamos Cariño eres mi Princesa!- le dije en susurro en el oído.
Pude notar una sonrisa en su cara y sus mejillas cojieron un color que solté una paqueña risa.
Ya estábamos en mi Auto camino a casa de Camila pero recordé lo que me dijo Justin.
-Oye cami puedo preguntarte algo?- dije.
-Si! Dime- dijo.
-Quieres ir a una Fiesta?- el voltio a mirarme y yo tenia mi mirada en frente ya que estaba manejando.
-De...- dijo y si vista volvió al frente.
-Justin!- hise una pequeña pausa -Si quieres invita a las chicas ya que ellas también estan invitadas!- dije.
-Si!- hiso un pequeña pausa -A que horas es?- dijo.
-A las 8:00 pm por ahí podemos estar!- dije.
-Si!- dijo.
***************
Ya estábamos en la fiesta con Camila y la verdad estaba hermosa lusia un vestido Azul rey sus tacones lusia con su vestido y su cabello estaba suelto con un tono rebelde que eso me gustaba de ella aunque su moño me gustaba mas pero aun así se ve hermosa ella estaba Hablando amigablemente con Selena y al parecer las chicas Tambien desidia asercarme a Camila en el oido.
-Oye Cami voy al baño si?- dije.
-Te puedo acompañar?- dijo con una sonrisa picara.
-Prefiero llegar a Casa!- dije y deposito un beso en sus labios y salí camino al baño.
-Te espero en el Auto!!!- grito ella desde atrás yo solo asenti.
Llegue al baño y Prendí la luz hise mis necesidades me limpie y baje el agua del retrete fui a el lavamanos y me estaba lavando las manos hasta que la luz se apago! Diablos!!! La puerta se abrió y entro alguien.
-Quien es?- dije.
-Shhh!!!- dijo.
Empezó a besarme en el cuello de una manera tan familiar se desiso de mi Camisa en ese momento y solo quede con mi pantalón pase mi mano por su espalda y estaba descubierta
-Pensé que me esperabas en el auto!- dije y fui a agarrar sus labios pero ella se voltiaba y giraba para otra parte de mi cuerpo.
-Cambiaste de perfume Cami!- dije cuando empeze a besar su cuello.
Ella empezó a bajarme el pantalón lo cual yo acepte y me lo quite la puse contra la pared y la bese en sus labios.
Diablosss!!! Joder esta no era Camila!.
Narra Camila.
Esperaba a Austin en el auto de el pero al parecer todavía no llegaban como si se hubiera ido taza abajo. Salí del auto y me devolví a la enorme casa de Justin.
-Justin donde esta el baño?- dije.
-Sube las escaleras en el pasillo voltea a la derecha y hay una puerta color Café- dijo.
-Ok Gracias!- dije y fui a sus órdenes.
Llegue a la puerta y al parecer la luz estaba apagada de seguro estaba desocupado pero desidia entrar de todas formas.
Entre y vi unas figuras contraste la pared Prendí la luz y vi a Becky desnuda y a un hombre.
-Oh! Lo siento- dije y apague la luz iba a cerrar la puerta hasta que reaccione.
Volví a prender la luz y no lo podía creer vi a Austin en bóxer con Becky en la pared de el baño y ella desnuda...
-C...Ca...Camila...P...Pu...puedo ex...aplicarlo!- dijo tartamudeando.
-Perdón por haber interrumpido la próxima vez toco la puerta antes de entrar- dije con madurez y salí corriendo de ese lugar hasta que me tropeze con Justin.
-Hey Camila que pasa?- dijo.
-Nada nada!- dije secando mis lagrimas.
-Entonces porque lloras?- dijo.
-Preguntarle a Austin!- dije y salí de allí.
Estaba corriendo hasta que vi a Ally.
-Ally ya te vas?- dije apurada no quería ver a Austin.
-Si porque lloras Cami?- dijo.
-Por nada puedo ir con tigo- dije señalando su Auto.
-Si claro sube!- dijo.
-Gracias!- subí lo mas rápido que pude y ella arranco mientras íbamos camino a mi Casa le conté todo lo que paso con Austin y Becky.
-No lo puedo creer Cami el siempre se vio tan amable y respetuoso con tigo!- dijo.
-Si lo se y en realidad no quiero verlo no escuchado y esto ya no se la perdono!- dije y ella asintió con la cabeza.
-Si quieres puedes quedarte en mi Casa vamos a la tuya por ropa y vamos a la mía que de seguro el va a ir a tu casa a buscarte!!!- dijo.
-Si tienes razón Gracias!- dije.
Narra Austin.
Me coloque rápido el pantalón y mi cabeza me valió si Becky seguía ahí salí corriendo y Justin me detuvo.
-!!!Se puede saber que paso con Camila?!!!- me grito.
-Bueno a mi no me grite!!?- dije.
Sentí su puño en mi mejilla y caí al suelo Justin no habrá podido pegarme no el no pudo.
-Que te Pasa!!!!- dije furioso y me levante con mi mano en mi mejilla.
-Para que aprendas!!- dijo.
-Jajaja Vea quien lo dice!- dije.
-Yo lo hago molestando! Pero por lo menos yo no me acuesto con otras y menos en un bañooo!!!- dije.
-Callate!!! Y quien te dijoo!!!- pregunte.
-Becky- dijo.
-Becky ella no esta arriba??- dije.
-Ella salio primero que tu y me confesó todo!- dijo.
-Donde esta Camila?- dije.
-Nunca pensé que fueras asi Austin y Jodete!!! No te lo voy a decir pero lo que si te digo es que salio corriendo llorando!!!- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Подростковая литератураCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.