Narra Austin.
Baje del auto en un Hotel llevaba horas y ya Anochecido así que descansaré en ese hotel y mañana sigo con mi camino...
-Hola! Buenas Noches!- me dijo una señorita que me atendía.
-Hola es para quedarme solo una noche!- dije
La señorita me dio las llaves y yo le entregue el dinero una de las asistentes me acompaño para la habitación y claro que me dieron la mejor habitación ya que soy Famoso pero eso ahora no me importaba lo único que esta en mi mente es Camila.
Me metí una ducha y vaya que estuvo refrescante baje a comer algo al restaurante a comer algo me encontré con unas Fans y les firme algunos autógrafos luego subí de nuevo a mi habitación y Prendí la TV pero después de un momento mi vista se torno oscura...
Narra Camila...
La habitación estaba oscura lo único que se escuchaba eran los jadeos de Jeison,hace 10 meses le pude haber dicho que se separara de mi y me dejara tranquila pero ya no me importaba estaba acostumbrada.
Mientras Jeison se limitaba a entrar y salir asquerosamente dentro de mi yo me limitaba a quedarme allí quieta.
-Nena muevete!-
Asqueroso es lo único que le importa.
-Dejame!!- grite.
Sentí una mano en mi mejilla pero esta enserio me ardía mucho me había pegado con mucha presión.
-He dicho que te muevas!!-
Ya no me quedaba de otra que obedecer sus ordenes... Hay Austin llega rápido!
Narra Austin...
Estaba serca de la Casa que me había dicho camila y si ya la vi pero me tocaba estacionar el Auto mas atrás de la casa...
Coji una navaja que tenia y la metí en el bolsillo de mi chaqueta... Baje del auto y fui caminando hasia la casa... Ya estaba en la Casa y todo estaba oscuro solo se reflejaba el sol de las Ventanas,habían ratones cucarachas de todo en esta casa olía muy feo.
Escuche algunos jadeos de un hombre de seguro se esta aprovechando de Camila... Seguí ese sonido y provenía de una habitación mire por la puerta y si ahí estaba el muy hijo de puta encima de camila.
Note la cara de Camila era una Cara de asco y estaba sucia enserio ella se nota que no se había bañado de seguro esta era la habitación donde tenia encerrada a Camila.
Narra Camila...
Sentí que Jeison se quedo quieto mirándome fijo a los ojos no se movía pero no dije nada, Jeison se tiro a un lado yo me acomode la ropa y cuando me levante vi a Austin.
-Austin!!!!- dije y lo abrase.
-Camila por fin te encuentro!- dijo y me abrazo mas pero se alejo de mi cuando escucho unas risas voltiamos a mirar y era Jeison con un arma en su Mano.
-Enserio creen que se pueden deshacer de mi Facilmente- dijo Jeison apuntando su arma a Austin.
-Jeison por favor !! Dejame ser feliz dejame tranquila!!!- dije.
-No el fue el que me separo de ti!!! No voy a permitir que lo haga otra vez!!- dijo y le quito el seguro a la pistola no puedo mas en realidad no puedo.
Empuje a Austin y me metí.
-Nooo!!!!- escuche gritar a Austin.
-Puta!!- me dijo Jeison viéndome tirada en el piso.
Vi como Jeison cojio a Austin de la nuca haciéndome que me viera el tenia los ojos llorosos al igual que yo.
-Mirala!!! Porque sera la ultima vez que la veas!!!- le dijo y lo tiro al piso.
Jeison tenia la arma en sus manos viendo a Austin no podía ver esto así que cerré mis ojos no podía ser el Fin el es lo mas hermoso que tuve este no podía ser nuestro final no!.
El sonido de la arma se escucho dejando un eco... Abrí los ojos con suavidad y vi un cuerpo tirado en el piso volví a cerrar los ojos.
-Vamos tenemos que llevarte al Hospital!!!- me dijieron
-Dejame hijo de puta!!!- abrí los ojos y no lo podía creer era Austin..
-Camila!- dijo Austin.
Pero como pudo ser posible mira a mi alrededor y vi a Justin con un arma en su manos en la puerta.. Mientras el cuerpo de Jeison estaba tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Teen FictionCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.