Capitulo 14: Reconciliacion.

1K 23 0
                                    

Narra Camila.

-Diras que soy un exagerado pero me preocupe mucho por ti,es mas casi dejo caer al Doctor- dije mirandome a los ojos.

-Jajaja- hise una Pausa y rei luego volvi -No importa valio la pena- dije mirandolo a los ojos.

-Porque?- dijo confundido.

-Pues porque nos arreglamos...Te...te extrañe mucho- dije tartamudeando.

-Yo tambien te extrañe Flaka- dijo riendose.

-Jajaja Sii pues esta Flaka es la que te trae loco Mahone- dije riendome.

-Jajaja Pues si- dijo riendose.

Narra Austin.

Despues de un rato de estar con Camila en el Hospital me fui ya que la hora de visitas acabo,fui a mi auto y fui a casa de Justin.

-Hola Bro- dijo Justin dandome un saludo de puño.

-Hola viejo- dije entrando a Casa.

-Hey vamos a Jugar Bolos o que?- dijo el tirandose en un sillon.

-Y desde cuando te gustan los Bolos?- dije confundido.

-Porque trabaja una Chica bien Bonita- dijo mordiendo su labio.

-Y Selena que?- dije frunciendo el seño.

-Ya te lo dije Selena es Selena las demas diversion- dijo el sonriendo.

-Eso Espero he.. ella ya a sufrido mucho por ti Justin- dije serio.

-Jajaja Tranquilo Bro ... Hey y Ausmila que?- dijo sonriendo.

-Camila y yo estamos Bien...- dije sonriendo.

-No es que habian peleado y habian Cortado???- dijo confundido -Y que Camila esta en el Hospital- dijo serio.

-Pues si estuvimos un Momento peleados pero la Amo a esa Flaka ella es muy especial- dije sonriendo. - Hey... como sabes que esta en el Hospital?- dije confundido.

-Jaja Bro Redes sociales,Noticias etc ... Tu sabes...- dijo riendo.

-Haaa Ok- dije recostandome al sofa.

-Entonces...Bolos o que?- dijo riendo.

-Ashh Camine Pues- dije caminando a la puerta.

-Jaja ese es mi Austin- dijo riendo y saliendo hasia la puerta.

Narra Camila.

Estuve un buen rato en el Hospital Aburrida como siempre pero... estuve pensando en mi y Austin Dioss lo Amoo es tan lindo con migo vino corriendo para pedirme disculpas y mas encima se preocupo por mi ... Wuau es muy lindo y si talvez yo metia al Disco en nosotros pero en realidad lo Amo y tenia tambien que pensar en mi musica en el grupo y dejar mi vida personal a un lado.

3 DIAS DESPUES...

-Chao amor ... llamame en cuanto llegues y no olvides que Te Amo- dijo Austin dandome un Tierno beso para subir al Bus.

-Heyy...Tranquilo te la vamos a traer- dijo Normani gritando.

-Voy- dije yo gritando. -Tambien Te Amo apenas llegue te llamo si?- dije dandole un beso y subiendome al Auto.

-Te Amoo...Que les vaya bien en la presentacion chicas- dijo Austin cuando el Auto empezo a Arrancar.

-Gracias!!- respondieron las Chicas en coro menos yo.

-Te Amooo!!!- dije sacando mi cabeza por la Ventana y gritando.

Pude notar que el me envio un beso y hay entre mi Cabeza y fuimos directo al Aereopuerto.

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora