Narra Austin.
Me levante gracias a mi despertador a las 8:10 am,fui al baño hise mis necesidades y me bañe...me vestí con una camisa azul su que me queda suelta y mas abajo de las cintura con una pantaloneta blanca y unos zapatos Blancos ya estaba listo para ir a la playa,fui a la cocina y tome jugo me cepille los dientes y fui por otra pantalonera de repuesto en mi armario...recibí un mensaje así que lo revise.
"Ya estoy lista amor las chicas aceptaron así que iremos con ellas si quieres puedes invitar a tus amigos"
Ummm pues a la vez iba yo solo con 5 chicas debería de invitar a Justin pero claro yo creo que el esta ocupado y mis otros amigos ummm no mejor iba yo solo.
"Voy enseguida... Te amo"
Coji mi pequeña maleta con lo que llevaba mis cosas y salí de la casa rumbo donde Camila metí la manera en el baúl lo cerré me subí al auto y ahora si están listo para irme.
*************
-Hola Cami- ya estando en la casa de ella me abrió la puerta y estaba hermosa tenia un short de jean y una camisa que le daba hasta el hombligo y note que su traje de baño estaba debajo de todo eso.
-Hola Amor- me dio un tierno beso en los labios.
-Hola Chicas están listas!!!- ellas estaban en la sala y se vinieron directo a mi y me saludaron.
-Claro !!!- me contesto Normani
-Bueno que estamos esperando !!! Vámonos!!!- estaba dejando las pequeñas maletas de las chicas en el baúl de mi Auto ellas llevaban en la mano las gafas de sol y sus sombreros no digo nada porque después de todo son Chicas
Normani,Lauren,Ally y Dinah iban atrás del Auto Camila y yo íbamos adelante... Saque mis gafas de sol y mas las puse y ahora si íbamos rumbo a la playa.
****************
-Oh...Wuau que linda- dijo Ally con una sonrisa en su cara.
-No habían venido???- estaba confundido ellas no habían venido a esta playa eso era algo raro e extraño porque ellas viven aquí en Los Ángeles.
-Pues la verdad últimamente estuvimos ocupadas en las canciones los videos y todas esas cosas- me contesto Normani hasiendo una mueca que todos soltamos la risa.
-Pues no hablemos de trabajo aca Vale?- no quería hablar de trabajo cuando uno viene a una playa o a cualquier otro lugar es para relajarse y dejar todo atrás por un momento.
-Vale!- dijeron las chicas al unisono. Cuando estaban sacando las cosas del baúl el cual cuando ella terminaron yo lo cerré
Pase mi mano por encima del hombro de camila y ella sonrió. Dejamos nuestras cosas en la Arena y nos sentamos allá pero estaba haciendo demasiado AOL era lógico así que puse una sombrilla gigante que tenia guardada y la enterré en la arena haciendo que quedara parada y tapandonos de esos rayos de luz.
-Vamos Cami al agua- camila estaba sentada bajo la silla y no se había movido desde entonces pero si tenia su short pero la camisa ya no la tenia ahora tenia era el brat de su vestido de baño.
-Ahorita voy-
-No ahora todos estamos en el agua exepto tu-
-Oh vamos ya ahorita-
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Подростковая литератураCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.