10 Meses Despues...
Narra Camila...
-Lo tienes!!!- pregunte.
-Si aquí esta!- dijo.
-Porque me estas ayudando?- pregunte.
-Porque se que no eres una Mala Chica como dice Jeison! Y tu no eres culpable de nada!- dijo.
Uno de los hombres que Jeison contrato para respardarlo a el desde le vez que Coji un cuchillo de el plato de almuerzo que el me trajo desde ese momento no volvió a entrar solo sin el y otro mas.
-Gracias- dije con los ojos llorosos.
-Bueno rápido y guardalo Bien!- dijo y salio de la habitación.
Que voy a hacer ahora que tengo mi móvil en mis manos a quien llamare?... Austinnn...
Sono una vez... Sonó otra...
-Hola?- dijo yo me quede atorada -Hola?? Hay alguien??- dijo.
-Austin?- dije.
-Camila eres tu!!!???- dijo.
-Austin no hay mucho tiempo por favor solo estoy encerrada en un cuarto oscuro...- dije y empese a darle las instrucciones a Austin en donde estaba y bueno colgué y apague mi móvil para que el no me llamara y se escuchara por aquí cuando Jeison entre o algo lo escondí bajo el colchón de la Cama.
Narra Austin...
Ya tenia todo para ir en busca de Camila cancele unas presentaciones que tenia para hoy y me disculpe de mis Mahomies...10 Meses que no veía a Camila mi vida era un completo infierno...
-Te acompaño?- preguntó Justin mirando como empacaba unas cosas.
-No iré solo!- dije.
-Austin el es peligroso! Habla a la policia!- dijo el en un tono de Padre.
-Que no voy solo!- dije.
Salí de Casa y fui a mi Auto rumbo a las instrucciones de Camila al parecer era una Casa abandonada a Kilómetros de la casa vacía donde fueron los policías así que sin más arranque el Auto.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Teen FictionCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.