Capitulo 24: Camila Mahone.

757 20 0
                                    

Narra Camila.

Las chicas se quedaron a dormir acá en mi Casa y pusimos colchones en los pisos ya que eramos 5 estaba acostada en mi Cama cuando oigo mi celular vibrar era una mensaje de Austin una sonrisa se formo en mi Cara.

"Que me hiciste Camila no pude dejar de pensar en ti princesa :("

"Te amo Austin" respondi.

"Yo mas princesa es mas te adoro eres muy especial"

"Yo también te adoro... No se en que momento" wuau eso fue lo mas sincero que dije.

"Yo si desde el primer momento en que te vi en el Factor x" que? El miraba Factor X.

"Tu mirabas The Factor X???"

"Si todos los días a todas la noches" Wuau.

"Ohh!!! Estoy en Shock!" Y en realidad lo estaba.

"Jajajaja Oye te dejo Bay"

"A donde vas?" respondí.

"Con Justin"

"Aaaa ok bay Te amo" respondí.

"Yo +"

-Hayyy Camila ya estas despierta!!!- me voltie a ver quien era y es Ally.

-Si hace poco- Sonreí.

-Ok Hacemos el desayuno??- yo santo y fuimos a preparar el desayuno a todas y las otras estaban dormidas.

Narra Austin.

Estaba con Justin en una Fiesta a la que fuimos invitados ya era algo tarde las 9:30 pm y llegamos acá a las 5:00 pm ya que por la mañana fuimos fue a hacer una compras para la fiesta.

-Heyy Bro que hay- Justin ya se había emborrachado

-Nada- dije frío.

-Hey toma algo!!- dijo pasándole una cerveza el cual yo negué luego el me insistió hasta que finalmente acepte.

5 Horas Después...

Ya no sentía mi cuerpo realmente ya mi vista estaba borrosa fui a buscar a Justin quien estaba acostado yo solo negué con la cabeza y tropese con una mesa que había en ese habitación estaba ya por los pasillos de la Casa pero alguien me cojio no se quien fue ya que mi vista era borrosa.

-Heyy Cuidado!!- era un hombre lo note por su voz.

-Llevame a Casa de Camila- dije con un tono como cortado como cuando recién me levanto.

-Claro!! Yo se donde es Vamos- el puso mi mano en su hombro y me llevó hasta un Auto creo que era el Mio.

-Heyy cual es tu nombre Viejo- quería saber quien es el que me estaba ayudando.

-Big Sean- dijo con un tono grueso y hay arranco el auto.

Llagamos a una Casa muy Familiar no la reconocía muy bien pero Big Sean me cargo y me llevo a la puerta y toco el timbre.

Narra Camila.

Estaba dormida y escuhe el sonido del timbre yo no me quería levantar así que me di la media vuelta y otra vez sonó ese timbre me levante y mire la hora 1:30 am Quien diablos esta acá a esa Hora...

-!!!Ya Voy!!!- grite.

Me pare y camine a la puerta y la abrí vi a Austin en los hombros de un cantante me parese que su nombre de Big Sean el me hizo un gesto de por favor ayudalo.

-Pasen dejarlo acá en la Sala- señale al sofá y el dejo caer a Austin allí.

-Esta Borracho se fue a una fiesta a la cual estábamos invitados y lo vi cayéndose en los pasillos el me dijo que lo trajiera aqui mira estas son las llaves de su Auto con eso lo traje- el me dio las llaves y se fue y cerro la puerta.

-Gracias !!!- dije antes de que el la cerrara pero no me contesto Nada.

-Ca...Cami- Austin me llamo donde estaba acostado pero se paro y se dirigió a mi.

-Austin porque tomaste?- dicen que los borrachos dicen la verdad

-Justin me ofreció una yo no queria pero el me rogó y acepte para que no me jodiera mas- el se rio.

-Ummm ven vamos a dormir- lo Coji y lo lleve a mi Cama.

Fui por un vaso de Jugo a la cocina y cuando volví Austin ya estaba profundo me aserque lentamente a sus labios y le di un beso pero me sorprendí al momento en el que el los movió

-No estabas Dormido?- le dije separándome de sus labios.

-Si pero el príncipe se despierta al beso de su princesa- su voz era normal pero lo que dijo me hizo reír un poco.

-Es al revés sabes!- esta riendome y el igual.

-Si lo se- dijo mas tranquilo -Dustin- dijo en un momento a otro.

-Dustin???-

-Si Dustin o Mojon- ese ultimo me dio fue risa.

-Estas mal enserio!- dije.

-Camila Mahone- eso si me dejo completamente en Shock Camila Mahone wuauuuu...

-A...Austin tu estas mal Duerme y no digas bobadas- dije seria.

-No Camila en realidad lo digo enserio!- el tenia en su rostro seriedad joder no creo que lo dijo enserio.

-Es Enserio??- dije.

-Si Cami...lo estoy diciendo enserio!- este chico esta borracho de seguro esta de esos que dicen las cosas sin sentido.

-Ya descansa Austin Duerme- le di un beso y me voltie.

-Gracias Cami Te Amo!!- dijo y e igual se voltio los dos quedando de espaldas.

-Gracias de que?-

-De Aguanterme Jajaja- se río por un buen rato pero al final quedamos dormidos bueno el quedo dormido al instante yo por mi cambio quede dormida fue en las palabras Camila Cabello....


Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora