Te Amooo!!!-
Ella se tiro encima mio quedando los dos acostados en el suelo y en ese momento nuestros labios se unieron lentamente movi mi lengua a sus labios pidiéndole permiso de entrar y claro ella no se negó nuestras lenguas jugaban Dios!!! Porque no le pedí perdón desde el principio extrañaba mucho a Camila demasiado para ser sincero...Nuestros labios se separaron y nos quedamos mirando uno a otro.
-Prometeme algo?- dijo Camila mirándome seriamente pero conicendola no creo que sea algo malo.
-Dime- dije mostrando una risa coqueta.
-Que nada ni nadie nos va a separar- dijo ella tan dulce como siempre obvio yo no le dije que no...
**************
-Hey Camila vamonos- estaba desesperado porque se demoraba tanto esa chica es perfecta así como es no entiendo porque se arregla tanto...
-No!!! Aun no- que aun nooo lleva arreglándose como 1 hora no ya no mas.
-Cuento hasta 5 si todavía no estas lista subo y la cargo tal como esta no me importa si esta desnuda- bueno creo que ahora si explote pero como es posible que 1 hora arreglándose.
-Jajaja quiero ver que lo intentes- dijo burlona desde arriba pero yo si estaba hablando enserio.
-1...- ahora empieso a contabilizar.
-Jajaja Joder Austin- dijo con el tono burlón que tenia anteriormente enserio creí que estaba bromeando.
-2...- dije disminuyendo el tiempo.
-3 Jaja- dijo otra vez burlona pero como dijo 3 bueno ahora sigo con el 4.
-4...- esta vez estaba apunto de reírme pero me tranquilise cuando dije... -5...- ahora si subí las escaleras.
-Que ni se te ocurra entrar Carter- enserio odio que me digan así con mayor razón entrare.
Entre con furia a la puerta y...
-Wou- eso fue lo único que salio de mi boca.
-Te...Te gusta- dijo tartamudeando estaba algo preocupada.
-Esta bellísimo a mi madre le gustara- dije dándole un corto beso en sus labios en esos hermosos labios... -Te sigo esperando abajo- dije riendome.
Narra Camila.
Iré a conocer a la Mama de Austin Michelle quiero causarle impresión h la verdad estoy con una combinación de preocupada y de angustiada no quiero arruinar mi relación con Austin o que se vuelva un problema o peor que se entrometa entre en nosotros como mi suegra es un Peligro !!!. Ahora si estaba Preocupada.
-Nos vamos Princesa- dijo Austin dándome su mano para ir con el hasia su Auto pero me detuvo y mire Hasia abajo.
-Que tal si no le agrado- dije realmente preocupada joder no había estado preocupada desde hace mucho tiempo desde el The Factor X...
-No digas eso...Ella es muy Agradable con todos ella no va a cojer un cuchillo y lo va a Tirar hasi ti- dijo riéndose pero yo abrí los ojos como pñatos..
- Noo pues ahora estoy mas tranquila...- estaba mas que preocupada estaba entrando a una situación de histeria.
-Jaja anda vamonos- dijo burlón abriéndome la puerta de el auto y después dio la vuelta hasia la puerta del conductor agarro nuestras manos mientras conducía bueno una ya que la otra estaba en el volante.
-Llegamos- esa palabra si que me dolió en el pecho.
-S...si claro ya bajo solo tomo aire- el comenzó a reírse viéndome tomando y expulsando aire.
El no lo Penso dos veces y me cojio y me cargo en sus hombros.
-Bajamee !!!- dije pero cuando me bajo ya estábamos en frente de la puerta y ya había timbrado le hiba a decir algo pero me quede cayada cuando habrieron la puerta.
-Holaaa!!!- dijo creo que la madre de Austin si no estaba mal saludándolo a el.
-Hola Madre...Te quiero presentar a Alguien- dijo mirándome a mi y cojiendome de la mano.
-OMG- dijo tapando su boc con ambas manos me sentí algo apenada en ese momento.
-Ella es Camila!! Mi Novia !!- lo dijo tan dulce y sincero.
-Hayyy Dios !!! Escuchaste mis Palabras he estado esperando este momento ASE tiempo- dijo riendose y Austin se río tambien mientras yo estaba en shock mostrando una risa finjida.
-Michelle Mahone- me dijo estirando su mano pero al momento de yo dársela grito y me dio un abrazo que yo mire a Austin y el se reía.
-Camila Cabello- dije pero después hise una pausa -Bueno realmente mi nombre es Carla pero me dicen Camila- dije sonríendo y ella también lo hizo.
Estuvimos comiendo riendo y hablando realmente si le agrade a Michelle y yo preocupada era realmente agradable era una persona feliz ya realmente era Oficial nuestro noviazgo estaba contentisima.
***********
-Ves?- dijo Austin y estábamos en su Auto rumbo a mi Casa.
-Jaja sip- dije riendome realmente estaba desesperada y lucia ridicula al estar así
Llegamos a Mi Casa y Austin se despidió de mi con un Tierno beso pero lo interrumpi al momento en el que el se iba a ir.
-Austin...puedes quedarte?- dije haciendole una pregunta mas no un si oye te puedes quedar.
-Claro!! Por mi encantado- dijo y entramos a mi Casa...
Narra Austin.
Ya era hora de dormir así que fui a la habitación de Camila y me acosté a su lado... No pude detenerme y la Coji de sus Caderas note como un sonrisa se apodero de ella...
Empese a Besar su cuello era algo que a ella le fascinaba note como ella alargo su cabeza para darme un mejor lugar en su cuello... Subí mi mano y sentí su abdomen...ella se voltio en ese instante y me miro y nos empezamos a besar su lengua con la mía y empezó a jugar con mi cabello que era algo que me aceleraba... Así que empeze a poner mas rápido el beso y pose mi mano en una de sus piernas...
-Descansa Austin- me dijo separandose de mi.
-Descansa Cami- dije y le di un corto beso en sus labios para despues voltearme y caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Novela JuvenilCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.