Capitulo 18: Reconquista

905 23 0
                                    

Quede en Shock Camila enserio esta enojada con migo... Me timbro el celular y era Justin ahora que quiere.

-hola Bro- dijo el.

-Que quieres Justin- dije serio.

-heyy!! Que pasa sigue bravo por lo de Camila?- dijo el serio.

-Puede ser...!!!- dije enojado realmente lo estaba por culpa de el y de la idea de la tal Sharpey esa Camila esta enojada con migo.

-Austin yo no fui la que le dije a ella que te besara si?- dijo el ahora enojado pero tenía razón en no le dijo a la chica que me besara o no nos esperábamos que me besara.

-Disculpame tienes razon- dije.

-Tranquilo viejo no importa además la chica resulto ser una cualquiera..- dijo el enojado.

-Como así???- estaba confundido el quería el numero de la chica y estaba loco por ir a los bolos por ella.

-Sii!! Pero Ashh olvidalo- dijo el haciendo una pausa la verdad era extraño -Y que? Camila sigue enojada..- en ese momento me puse algo triste cuanto la extrañaba esa flaca era lo más valioso que tenia.

-Si- dije sin mas que decir.

-Y que piens a hacer la va a reconquistar o que???- dijo el y no estaba mal la idea ella no me quería hablar pues la vuelvo a conquistar sii...

-Heyy!! No es mala idea- dije en un tono feliz tal vez si tenga otro chance con Camila.

-Bueno y que piensa hacer- no tenia ni la mas mínima idea... -Yo la verdad no soy muy bueno dando consejos pero a las chicas les gusta lo romántico- la verdad me extrañaba Justin el para mi punto de vista no es muy bueno con las chicas.

-Ummm...Pensare en algo!! Por sierto me extraña viejo que le paso- dije en un tono burlón.

-No pues que digo Selena viejo- ja claro selena eso es porque le esta hechando ojo a otras pero bueno no diré nada.

-Uyyy si Claro!! Hey tengo que irme gracias Hermano- dije terminando la llamada.

Pensé en que comprarle a Camila en ese momento pensé en lo mas romántico pero para mi en lo mas Cursi y en eso por fin tuve una idea.

Claro!!- dije a mi mismo cojiendo las llaves del auto y salir por ese obsequio.

Narra Camila.

Las chicas se fueron hace ratico me puse a limpiar la casa ya que hisimos bastante desorden... Una vez ya que termine de arreglar la Casa me senté un buen tiempo viendo TV y ya estaba por cerrar los Ojos cuando el timbre de la puerta me saco del sueño.

-Quiennn!!!???- grite hasia la puerta.

-Osito Tedy- dijieron afuera osito tedy??? Como que osito tedy.

Me levante despacio del sillón y mire un poco hasia la ventana...OMG era Austin con un oso y unas flores...mordi mi labio y me recoste un momento contra la pared.

Narra Austin...

-Osito tedy- dije cuando camila grito quien era espero de que le gusten y me perdone no quiero perderla por un mal entendido espere unos 10 minutos y no habría hasta que por fin lo hiso.

-Austin...Que- dijo pero la interrumpi.

-Camila todo fue un mal entendido no quiero estar mas separado de ti la verdad tu eres la única mujer en mi corazón dije haciendo una pausa.

-Austin..Y..Yo- dijo pero la interrumpi de nuevo.

-Solo quiero decirte...Podría por favor perdonarme- me agache y me puse de rodillas así paresiera un completo inutil...-Yyy...Quisieras ser mi Novia?- dije después de agacharme vi a Camila y estaba en Shock no único que hizo fue taparse la boca con la mano y mirarme a los ojos.

-Austin... Y..yoo..

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora