Capitulo 17: Premios Juventud-Becky G

1K 21 3
                                    

3 DIAS DESPUES...

Narra Austin

Pasaron 3 dias... 3 días que no me habló con Camila estos tres días de aburrimiento no la he podido contactar intente pero sus amigas me dicen "ESTA OCUPADA" de seguro todavía no me quiere dejar explicar.

Ya estaba apunto de subir al escenario y darlo todo así mi corazón este roto.

Narra Camila.

-NO!!!NO QUIERO NO LO QUIERO ESCUCHAR QUE NO ENTIENDEN..!!!???- dije desesperada.

-CAMILA..NO VAS A PODER ESCONDERTE SIEMPRE VAS A ESTAR EN TODAS PARTES- dijo Lauren mirándome a los ojos.

-No...lo...quiero...escuchar- dije en un tono mas suave.

-Como quieras es tu vida nosotras ya te ayudamos ahora ayudate a ti misma- dijo Normani ya cansada de rogarme y me tiro una almohada encima.

-No lo escuchare- dije cuando las chicas salieron del camerino.

-5 Minutosss!!!- grito por allá un señor para que saliéramos al escenario.

Narra Austin

Termine mi presentación ahora iría a mi Casa y relajarme... Sonó mi teléfono en ese instatante así que lo Coji y era mi representante.

-Hi- dije.

-Austin mañana acá en el estudio temprano a las 10:00 máximo tendrás una presentación con becky g para dar un premio- dijo el ya terminando la llamada.

Ashhh yo que quería descansar mañana bueno ya que... Backy G es una cantante la verdad ella Rapea y bien... Tendría que presentar un premio ashhh bueno es algo que casi no he hecho.

Becky G es una vieja amiga al parecer yo le gusto pero a ella la sigo viendo como una gran amiga no tengo mucho que decir de ella.

AL OTRO DIA A LAS 8:00 AM ...

Me levante y fui directo al baño me lave la cara y cepille mis dientes fui a la cocina y me prepare unas tostadas con café después me bañe y me vestí elegante bueno un poco me puse una camisa roja jn poco suelta un jean negro y unos zapatos rojos y me puse un collar de Oro y estaba listo para que la limo pasara por mi.

Llegue estaba Becky G hay con mi representante ella lusia un vestido así que fui.

-Hola Austin- dijo ella dándome un beso en la mejilla.

-Hola Becky- dije mientras ella se apartaba de mi.

En ese momento llego un señor que nos presento y luego fuimos a jn cartel en que teníamos que poner nuestras cabezas en un hueco para que nos tomaran una foto ya estábamos en el escenario ya para decir al ganador pero algo sucedió en ese momento.

Mi representante dijo que le dijiera a Becky "Te gustas las películas" y que de ahí improvisara.

-Hey Becky...Te gustan las Películas dije en ese momento arriba del escenario con el micrófono que solo había uno por sierto.

-Que si me gustan las películas me encantan y sabes cual es mi parte favorita- dijo ella subiendo un poco la ceja izquierda así que como tenia que improvisar seguí.

-Cual?- dije confundido.

-Es cuando el Galán se aserca a la chica se enamoran y se dan un...- dijo ella haciendo una pausa pero estaba a pocos centímetros de darnos un beso yo quede en Shock.

Ella se alejo de mi y dijo.

-No- dijo ella mirando ya al publico -Nosotros estamos aquí para presentar al ganador y eso es lo que vamos a Hacer- dijo ella nerviosa.

En ese momento tan incomodo mostraron a los candidatos en la pantalla y hay dijimos Becky y yo en coro el ganador. Paso un tiempo y Becky no me dijo ni una palabra depronto le daba pena después de lo que paso ella se presento con su canción Shower y yo fui rumbo a mi Casa.

Narra Camila.

Desidi ver algo en Televisión y me traje una sorpresa.

-Jum vea pues Austin y Becky G coqueteando se en la entrega de premios- dije yo diciéndole a las Chicas que estábamos en mi casa.

-Austin y Becky ???- dijo Normani.

-Así es o eso parese- dijo Dinah.

-Jmm parese no pueden con la traga- dijo Ally riéndose.

-Debe haber una explicación o de pronto era una actuación para llamar la atención no?- dijo Lauren.

-La verdad no creó chicas- dijo Normani.

-Haber porque?- dijo Ally.

-Pues porque miren a Austin esta como en Shock- dijo Normani.

-Hoo Vamos Austin fue el que le pregunto a ella esa pregunta de peliculas- dijo Dinah.

-YAAA!!! PUDEN DEJAR DE DECIR ESAS COSAS ME VALE GORRO SI ESOS DOS ESTAN JUNTOS O NO ME DA IGUAL!!!- dije ya desesperada de que ellas hablaran de ellos.

-P...perdón Cami- dijo Dinah.

-No perdón yo...no debí haberlas gritado- dije sinceramente.

-Igual tienes tu derecho todavía no superas lo de Austin y nosotras hablando de eso pues es lógico que te sientas mal- dijo Ally abrazandome.

-Gracias Chicas ustedes a pesar de todo están a mi lado las quiero- dije sonriendo.

-Awww nosotras también Cami- dijeron las chicas en coro.

Narra Austin

Ya estando en mi Casa desidia marcarle a Camila Coji mi celular y le timbre.

-Ca...Camila- dije tartamudeando.

-Que quieres Austin?- dijo ella seria.

-Solo quería saber como estas que has hecho hace 3 Días que no hablo con tigo- dije serio también.

-Sabes olvidalo preocupate mas bien por tu novia ya que no se dejaron de coquetear en los premios- dijo ella enojada.

-Que!!!???- dije yo confundido...-Cual Novia???!- volví a decir confundido.

-Jodete Austin solo jugaste con mis sentimientos o es que me vas a decir que lo que hicieron con Becky fue por actuación en el escenario?- dijo ella algo irónica y esta vez algo enojada bueno mas de lo que estaba.

-Becky y yo lo hisimos por llamar la atención si no me crees preguntale a mi representante o a Becky- dije para que ella no se enojara mas con migo.

-SABES QUE AUSTIN !!!! PUDRETE!!! LO UNICO QUE HACES ES JUGAR CON MIGO COJA OFICIOO!!!- dijo ella ya terminando la llamada.

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora