Capitulo 27: Matrimonio.

808 18 0
                                    

Narra camila.

Ya había pasado un año en el cual estaba junto a Austin un año increíble en realidad mañana me iré a ver con Austin en un restaurante y de hay íbamos a Caminar el cual el me tenia que decir algo muy importante eso realmente me asusta un poco pero bueno el porfin ya había terminado su gira y yo ahora estoy grabando la canción Sledgehammer.

Ya había terminado de Grabar y fuimos a almorzar con las Chicas de hay nos fuimos de compras ya que enserio tocaba estar a la moda ya que nos venían muchas Alfombras rojas más adelante.

-Wuau chicas este me queda divino- Dijo Ally mirándonos para que nosotras le demos la opinión.

-Hermoso- dijimos todas al unisono y después reímos.

Estuvimos un buen rato en el centro comercial habían Fans hay y nos pidieron autógrafos otras nos vieron comprando tal blusa y ellas la compraron sin importar el precio.

Llegue a mi Casa y tire mi bolso al sofá como siempre lo he hecho fui a la Cocina y me prepare un sándwich con un vaso de jugo me fui a la sala y Prendí la TV mire una película y mientras me comía mi sándwich. Ya iba a acabar la película y mire la hora OMG las 11:00 pm era tarde termine de ver la peli y fui directo a mi habitación me enpiyame y en medio de nada caí en un profundo sueño.

**************

Desperté a las 8:00 am me bañe vestí y fui a la cocina por el desayuno luego de un rato me puse a ver TV cuando me di cuenta me había vuelto a quedar dormida

Desperté a las 11:30 am iba a pasarme a mi cama a seguí durmiendo pero recordé que Austin me pasa a recojer a las 12:00 solo me faltaba media hora me cambie de ropa a un vestido celeste con unos tacones y mi moñito pero esta vez era mas chiquito.

Sonó la puerta.

-Hola Amor lista?- dijo Austin.

-Sip!- dije.

-Vamos- dijo cojiendo mi mano.

Llegamos a un restaurante elegante pero era al que habíamos ido la primera cita que lindo.

Pedimos nuestra comida el me contó todo lo de la gira las Fans y eso mientras comíamos reímos un rato después de haber terminado fuimos a una playa nos comoñimos unos helados y Caminábamos cojiendonos de la mano por la orilla del mar.

-Camila- dijo Austin rompiendo las risas que teníamos en ese momento.

-Si?- dije.

-Te tengo que hacer una pregunta!- dijo cojiendome de las dos manos agachando su cabeza y después me miro a los ojos.

-Dime- dije mirándolo directamente a los ojos.

El se arrodillo saco algo de su bolsillo lo extendió y OMG.

-Quieres casarte con migo Camila Mahone?- dijo.

FIN....

******************

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora