Capitulo 1: Fifth Harmony

3.4K 56 4
                                    

Hemos ganado el programa de televisión las chicas y yo no lo podiamos creer ya que conoceriamos estrellas grandiosas como Demi Lovato quien nos dio la suerte de llegar acá donde estamos ahora, ya habiamos grabado nuestro primer video Me & My Gilrs ahora las chicas y yo Camila estabamos en una entrevista ya de haber ganado el programa ...

Nos preguntaron cosas normales a las que veiamos en television antes de estar aqui sentada ... La mayoria de las estrellas aveces les molestaba ya que preguntaban cosas muy personales pero esperabamos que no pasara eso con nosotras no por ahora ya que nos adaptariamos a una nueva vida.

Mis padres me apoyaban en todo ya que preferi no tener mi fiesta de 15 por participar en el programa que gane me alegra haber tomado una buena desicion en mi vida ... termino la entrevista y ya íbamos rumbo a casa cada una en la suya claro ...

Llegue a Casa tire mi bolso al sofá en el cual yo fui a la cocina a tomar un vaso de jugo de Naranja , me sente en el sofá y prendí la television no habia nada interesante que ver asi que desidi en ver una película ya que era un pasatiempo mio ademas de escuchar musica claro de demi lovato ya que era una fan de ella tenia todos sus discos no me perdia ni uno ... elegi una pelicula y me propuse a verla hasta que sonó mi telefono..

-Hola- dije

-Hola Cami- me respondio la voz del lado de la linea era Ally mi amiga de el grupo fifth harmony.

-¿Que pasa Ally?- le pregunte.

-Cami que nos quiere ver nuestro Manager nos tiene que decir algo- Me dijo un poco afanada -Te esperamos en 20 minutos en el estudio- me dijo ya bajandole a la velocidad.

-Claro voy para alla- Le respondi.

Puse en pausa la pelicula apague el televisor dejando la pelicula hay hasta que aquello lo encienda coji mi bolso y lo acomode en el hombro alli metiendo mi telefono coji un taxi y en 15 Minutos aproximadamente ya estaba afuera del estudio le pague al conductor.

Llegue adentro del estudio y alli me encontre a Ally,Lauren,Dinah y Norman solo faltaba yo,me aserque a ellas haciendo un gesto en mi Cara y ellas soltaron la carcajada.

-Hola Cami- Dijieron las cuatro en coro.

-Hola Chicas- les respondi un tanto confundida -Hey, porque nos mandaron llamar- les pregunte

-Reunion-me respondio Lauren.

Yo hise un gesto y les dije -¿Porque estuvimos mal en la entrevista o que?- las chicas se miraron entre ellas y por fin me respondieron.

-Espero que no sea eso- me respondio Normani un tanto preocupada.

Entro nuestro manager y nos saludo con un movimiento en su mano y nos dijo -Hola Fifth Harmony- nosotras caminamos hacia el y nos sentamos en unas sillas frente a el.

-¿Hicimos algo mal?- pregunto confundida Normani,este la miro hizo un gesto de como "que le pasa a esta chica" normani me miro y yo voltie mi mirada al manager que nos iba a informar algo y nos dijo -Chicas lo que sucede es esto,nesesitamos mas canciones para ver si podemos hacer una gira corta para que el mundo sepa quienes son Fifth Harmony- este hizo una pausa y volvio a abrir la boca -empezaremos con esta cansion se llama
BO$$ es una letra estupenda con la que podran empezar su camino a la fama.

-¿Y porque nosotras no escribimos nuestras canciones?-dijo Lauren seria.

-No hay tiempo para eso solo sera por esta vez del resto ustedes podran escribir las canciones que gusten- todas asentimos con la cabeza -quiero que empiecen a practicar mañana por la mañana- dijo serio -sin ninguna falta y demora, ahora empiezan a sentir el verdadero trabajo de la musica porque es hay donde empezaran a aprender coreografia,disciplina y lo mas importante coordinacion- dijo levantandose de la mesa y despidiendose de nosotras...

-Deben aprender coreografia,disciplina,coordinacion-dijo Dinah imitandolo algo gracioso,todas soltamos la risa y Ally despues de reir se puso seria y dijo -Chicas ya! Gracias a el estamos en esto- todas asentimos con la cabeza y giramos a la puerta nos despedimos pero cuando ya nos ivamos una voz desde atras se acuchaba y giramos rapidamente -Mañana a las 5:00 de la mañana sin falta y demora-dijo nuestro manager y las cuatro volvimos a asentir con la cabeza volviendo a nuestroa caminos a casa.

Ya estaba en Casa derepende fije de que la pelicula todavia estuviera hay pero ya no tenia ganas de verla asi que la saqué y volvi y la guarde en el empaque fui a mi cuarto y deje mi bolso alli encima de la cama donde yo tambien me tire encima cayendo de un sueño profundo.

****

Me levante tranquilamente y mire el reloj mire la hora y ... - !!MIERDA!!- dije hablando con migo misma eran las 4:40 recorde por un instante mientras corria al baño las palabras de el manager rapidamente me bañe y vesti un vestido color arena con un moño en la cabeza y mis sandalias sali corriendo sin nisquiera desayunar rapidamente vi un taxi ya que creii que a esta hora no habia pero subi a esta cuando llegue le di el dinero al taxista y le dije saliendo rapidamente del auto -Quedese con el cambio-cuando llegue mire la hora las 5:10 mire a las chicas y les pregunte -Y El manager- ally susurro en mi oido y me dijo.

-Tranquila- hiso una pausa y volvio a mi -Le dijimos que estabas en el baño- las mire salvada y les di las gracias.

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora