Narra Becky.
Austin y Camello han durado mas de lo que me imagine en realidad se amaban pero yo estoy loca por Austin y no voy a permitir que me lo quite un pedazo de palo tengo que hacer algo y separarlos para así yo conquistar a Austin.
Ya se voy a contratar o mas bien a hablar con una Mahomie para que investigue a Austin con Camila y le diga a Austin "OMG no puedo creerlo eres Austin Mahone el novio de Becky g me alegra tanto eres mejor con ella que con ese camello" Sonaba muy malo pero tengo que hacer algo entre esos dos o si no quien sabe que se casen y hay si ni modo de ser su Amante.
Fui a la plaza y mire a varias chicas que se asercaron a mi pero al momento de que ella me hablaran yo las interrumpi.
-Quien de aquí en Mahomie o que le guste Austin Mahone???!!!- dije.
-Yo!!!- dijo una de las chicas que estaban al fondo se veia seria esta de pronto si me va a ayudar.
-Será que me puedes hacer un favor???- dije y ella asintió con la cabeza aun con su mirada seria que traía.
-Ven !!- le dije mientras caminaba a un lugar privado y ese lugar privado se llamaba Mi Casa subimos a mi auto y fui con ella rumbo a casa.
Llegamos...
Estábamos las dos sentadas en la sala.
-Y cual es ese favor??- dijo.
-Quiero algo que no se si te guste?- le dije.
-Cualquier cosa lo hago!- dijo.
-Okey... Quiero separar a Ausmila!- dije.
-Ahhh a Austin Mahone y Camila cabelllo??? Si a mi tampoco me gusta Ausmila Austin se merese a alguien mas atractiva a alguien no se mas famosa esa puedes ser tu !- dijo.
-Exacto !!! Y con ti ayuda lograremos eso!!- dije.
Le explique todo lo que debía hacer formamos el plan paresia una chica muy lista era como de unos 16 o 15 años ella entendió todo lo que debía hacer.
-Bien mañana lo haré Vale?- dijo.
-Mañana a primera hora!- dije.
Ella se levanto y alzo una ceja y me kiro fijamente y después volvió a hablar.
-Te tengo Becky!- dijo.
-Como que te tengo?- dije.
-Mi nombre es Vivian y soy una reportera de un programa de chismes!- dijo.
-Y piensas contarle esto a la prensa???- estaba nerviosa joder enserio.
-Tu que crees!!! Ya me di cuenta a la verdadera Becky G que es!!!- dijo y salio rápidamente de mi Casa estaba muerta ahora si! Como no pude saberlo se veía seria y además se veía grande estúpida.. Me deje llevar por los celos.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Novela JuvenilCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.