Capitulo 39: Otro Encierro

159 8 0
                                    

Narra Camila.

Extrañaba a Austin esa imagen de Backy y el ya no me daba mas dolor porque Becky me dijo la verdad pero lastimosamente no pude encontrarlo ya que tuve que hacer unas presentaciones con las chicas en California.

Las chicas las extraño también ellas me asían reír pero para mi desgracia Jeison me arruino la vida desde el momento en que lo conocí tal vez si me entregue a el pero ahora lo odio recuerdo porque fue que nos separamos...

*Flashback*

-Porque hiciste eso Jeison??? Es solo un Amigo!!!-

-Callaré vi como se abrazaban cariñosamente y eso a mi no me gusta tu eres mia-

-No tenias necesidad de pegarle y dejarlo en una Cama solo fue un abrazo!!!-

-Me vale las cosas que digas eres mía tu me perteneses Maldita sea!!! Entiendelooo!!-

-Sabes que eres un lunático hasta aquí llego-

-Noo!! Porque!!??-

-Estoy Cansada de tus Celos cansada el era un amigo desde hace años antes de que tu aparesieras en mi vida Jodete!!!-

-Esto no se queda así Camila algún día iré a buscarte algún día me volverás a ver y algún día escuchame algún día te arrepentirás de aberme hecho esto!-

-Lo que digas!!-

*Fin del Flashback*

Y así lo hiso pero no me arrepiento en nada de haberlo dejame es más pienso que fue lo mejor que pude hacer en mi vida excepto de conocer a Austin y de participar en The Factor X.

Narra Austin...

-El?? Quien es el porque se la lleva en ese carro???!!!- dije confundido y desesperado.

Todos estábamos viendo las cámaras de seguridad de las calles especialmente la de la salida del Hotel pero había una en la parte de atrás del hotel donde había una puerta.

Vi como un Hombre saco a Camila en sus brazos al parecer ella estaba inconsciente el la metió al baúl del carro y se fue.

Las Cámaras lograron confirmar a donde era la Casa y ya estaban en Camino para allá.

************

-Lo siento pero al parecer encontramos el auto pero la Casa estaba vacía!- dijo el Policia.

-Demonios!!!- susurré.

-Pobre Cami! Porque nos fuimos sin ella???- dijo Normani.

-Estaría a nuestro lado en este momento!- continuo Ally.

-Y todo es por tu culpa!!!- me señalo Dinah.

-Y yo que??? Porque??- dije confundido.

-Tu le Rompiste el corazón con esa cualquiera de Becky!!! No te da vergüenza!!- continuo Dinah.

-Miren yo estoy acá porque le vine a pedir perdón y además esto no tiene nada que ver con esto de acuerdo!!!???- todas se quedaron calladas.

-Austin tiene razón ahora es Camila! Y yo conozco al hombre que se la llevo!!- eso ultimo que dijo me toco el corazón al momento el Policia que aun estaba enfrente de nosotros abrió los ojos como platos.

-Como!!??- dije yo y el policia al unisono.

-Su nombre es Jeison y es su ex-novio desde antes que entrara a las audiciones de The Factor X ella me contó que el era muy celoso un día llego a su casa y le dijo cosas amenazadoras el es un lunatico siempre estuvo obsesionado con ella y al parecer se paso!- dijo Ally.

Todos nos quedamos viendo a ella pero ella solo tenia la Cabeza abajo con vista al suelo mientras hablaba realmente Camila a mi no me contó nada de eso o sera cuando nos separamos realmente ahora me sentía un inútil... Camila estaba en manos de un lunático tenia que hacer algo y pronto.

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora