Narra Camila.
La presentación de el fue increíble sus movimientos en realidad fueron tan bacanos me paresio algo muy hermosa la presentación así suene Gay pero enserio estuvo maravillosa.
-Que tal te paresio Amor- dijo Austin cuando bajo del escenario ya que yo no me moví de ahí hasta que el bajara.
-Te Amooo!!! No se que hise para mereser tu corazón!- dije.
-Con solo una Mirada una Mirada Cami hizo esto!- dijo y me beso tiernamente.
-Yo igual Te Amo!!!- dijo.
*************
Narra Camila.
Me levante y mire a Austin mirándome y acariciando mi mejilla con una de sus manos.
-Hola mi vida- dijo.
-Hola Amor- dije.
-Como amanese mi princesa- dijo.
Solté una tierna risa.
-Muy bien Gracias- dije... -Y tu?- termine.
-Con la grandiosa noche que pasamos estoy de maravilla- dijo y yo reí.
-Me voy a bañar!- dije y me diriji al baño.
-Bueno yo voy haciendo el desayuno!- dijo.
-No!! Yo lo hago!- dije.
-No yo!- dijo.
Me vestí con un short una camisa blanca y unos zapatos blancos y mi cabello lo deje algo despeinado.
-Uyy que linda!- dijo el pasando el desayuno a la mesa.
-Gracias! Tu piyama también esta muy linda he!?- dije y el río.
-Si lo se es irresistible- dijo.
-Pero para mi las otras que sigan su Camino- dije.
-Jajaja Lo se no te enojes!- dijo.
-No estoy enojada amor!- dije y el se retiro a bañarse.
-Te Amooo!!! Camila Cabello Te Amooo!!! Camila Cabello Te Amooo!!! Camila Cabello Te Amooo!!! Camila Cabello
Te Amooo!!! Camila Cabello- empezó a cantar como un loco.
-También te amo pero la época de cantar en la ducha ya paso!!- grite.
-Estoy desnudó cantando en el baño es algo que casi no hago!- dijo riendo y yo también solté una pequeña risa
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Fiksi RemajaCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.