Capitulo 7: Una Tarde con Mahone.

1.2K 36 0
                                    

Narra Austin:

Cuando camila dijo que no le molestaba que le dijera amor algo en mi hizo que me alegrara al escucharlo, bajamos del auto y entramos a Mc'Donnals decidí llevarla allí  ya que llame a Lauren y le pregunte a donde le gustaba ir Camila asi que esta fue la razón por la que la traje así no me guste a mi

Habian 3 paparatzzi molestandonos claro yo no iba a ser como mi Amigo Justin Bieber y los golpearia solo caminamos y hay fue cuando decidí cojerla de la mano no solo para que tomaran fotos si no que sinceramente Camila era una chica hermosa...

Comimos reimos ella me unto salsa en la nariz y yo hice lo mismo cuando terminamos nos limipiamos y salimos donde hay habia ya unas 6 Mahomies y los mismos paparatzzi que estaban desde un principio hay fue cuando otra vez decidí cojerle la mano a Camila y nos subimos al Carro.

-¿A donde vamos ahora?- dije con mi vista al camino y preguntandole a ella.

-A mi Casa ¿No?- respondio ella confundida.

-Nuuu ni sueñes que voy a dejar que te vayas sin ir con migo al parque de diversiones- dije con una sonrisa en mi rostro.

-Wow ¿enserio?- me dijo algo sorprendida.

-Sip- dije subiendo lo hombros.

Hubo un momento de Silencio fije un momento mi mirada en Camila y ella estaba mirando hacia abajo, cuando pregunto...

-¿Porque me invitas a salir cuando todavia no es lo del contrato?- dijo Camila seria.

Diablos no queria que me preguntara eso ya que no soy capas de decirle "porque te quiero camila eres muy linda y no puedo resistirme a estar con tigo pero como soy un gallina" respondo...

-Quiero Conocerte- estupido no se te ocurrio algo peor.

Me vio confundida...

-Hey llegamos- dije señalando cuando entramos a estacionarnos. Una vez que bajamos unas chicas se asercaron a mi y me pidieron un Autografo claro que a Camila Tambien.

-¡¡¡¡¿¿ustedes son novios cierto!!!???- pregunto la chica algo emocionada,demasiado

Camila le iba a responder "no solo somos amigos" pero la interrumpo

-Si- dije abrazandola tiernamente.

-!!!Hayyy!!! esto es hermoso camila tienes suerte por cierto amo el tema BO$$ y MISS MOVIN'ON ya que es en este parque ¿no?- volvio a decir la chica que por lo que veo es Mahomie y a las vez harmonizer.

-s..s..si- dijo tartamudeando aun entre mis brazos.

-Es tan genial bueno los dejo ¡¡los adoro Ausmila!!

¿Ausmila? ¡¿que!? ese era nuestro nombre de pareja wow pero que rapido son las fuentes

-hasta luego chicas- dije y camila y yo caminamos romanticamente por el parque nos tomamos fotos y subimos a varios juegos de hecho gane un Oso por ella.

Una vez que habiamos llegado a casa de Camila le abro la puerta y ella bajo nuestras se quedaron hay quietas como si fuese una guerra del que primero pestañee pierde, pero esta chica armagada lo dañó

-¿Po...porque les dijiste eso a las chicas del parque?- dijo tartamudenado y su rostro más que confundido.

-Porque...

Puse mi mano en la nuca...

Por un contrato | AusmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora