Narra Camila.
Hoy estoy con Austin en un picnic en realidad fue idea de el como siempre tan tierno.
-Cami- dijo Austin mirándome a los ojos ya cuando ambos terminamos de comer.
-Dime- dije.
-Tu... Me Quieres?- dijo.
-Claro!!! Si no no estuviera aquí o no me hubiera acostado con tigo- reí en ese momento y el igual.
-Si tienes razón! Te Adoro Cami- dijo.
-Yo mas de lo que tu me Adoras Austin- dije.
La pasamos muy bien juntos reímos contamos historias de nuestra infancia miramos al cielo para formar figuras con las nubes fue un día increíble como todos los días que paso con el.
Mañana iría a una Finca con Austin y claro el invitó a las chicas para que no estuviéramos aburridos los dos y el también invitaría a sus Amigos incluyendo a Justin que de seguro llevara a Selena ella me cae bien es una mujer muy hermosa lastima que Justin no la respeta quiero decir que el la engaña con cualquier vieja que se le atraviese.
Cambiando de Tema vamos a hacer un Asado allá y Austin pasara por mi y las chicas mañana a las 8:00 am ya que es temprano para así divertirnos.
Fui a mi habitacion y me cepille los dientes ya iba a acostarme ya que eran las 10:00 pm pero en ese momento sonó el timbre desidia a abrir la puerta y...
-Hola hermosa ya no te acuerdas de mi o que?- era Jeison mi exnovio antes de que entrara al Factor X terminamos por los celos de el nunca soporto de que lo olvidara.
-Como... Como me encontraste... Que quieres ahora!!??- dije tartamudeando un poco.
-Que no puedo ver a mi adorada Mujer- puso su mano en mi cintura y me atrajo a el yo intente sacarme pero el me cojio muy de la mandíbula asiendo que lo mirara fijamente.
-No intentes escapar que te va peor ya sabes como son las cosas con migo- dijo.
Era verdad cada vez que me intentaba sacar de el me asercaba mas a el con mas fuerza y de seguro me pegaba por eso es otra razón que lo deje es un lunático.
-Sueltame Jeison- dije.
-No!- dijo y empezó a besar mi cuello cosa que me dijo asco.
-Sueltameeee!!!- grite.
-Callaté!!!- dijo.
-Porque me haces estoooo!!!- dije llorando.
-te extrañe amor- dijo.
-Eres un imbécil!!!- dije.
-Imbécil Jajaja bueno tal vez un poco imbécil pero como tu novio no!- dijo.
-Austin tiene todo lo que desee en cambio tu... Tu eres un sicopata- dije.
-Jajaja bueno me voy pero volveré no te olvides de mi porque ya sabes lo que pasa el amor se te puede ir- dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Ficção AdolescenteCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.