Eran dias de otoño ,como todos saben oscuros y fríos. Ya estaban por llegar las vacaciones de invierno y Bella iba a los últimos dias de clase.
Bella era del ultimo año del más prestigioso colegio de su ciudad,
No era una ejemplar alumna ,pero era inteligente y quizás una de las más inteligentes de su grado ; lo que la hacia"no tan ejemplar" fue que ella era muy callada y reservada.
No tenia amigos,siempre vestia "raro" y estaba sola ,no mostraba tanto el rostro,pues tenia todo el flequillo largo sobre su cara ,era delgada , no tan alta ,siempre vestia de negro y muchos inclusive decian que era satánica sólo por la musica ruidosa que esta escuchaba.
Iba al colegio y siempre llegaba tarde pero a ella no le interesaba si los maestros le llamaban la atención.
Otro dia más en que ella llegaba tarde, y era reprendida por los maestros.-Te he dicho la última vez que ya no más llegadas tardias.
Bella sólo lo miro y dio una mueca y volvió a bajar la cabeza.
Pasado unos de los tantos mal ratos más, se acomodó en su asiento.
Las horas no parecian pasar y la clase le era aburrida ,las chicas del medio que se burlaban le llamaban la chica rara y los demás que tan sólo reian. Ella jamás se defendia, solo los ignoraba.
Ya que eran últimos dias de clase se estaba organizando una gran despedida un baile ;al que ella claro jamás asistia por que no era de su agrado.
Cuando habia sonado la campana salió y vio cómo algunos ponian pegatinas por el colegio,anunciando el baile.
Cuando guardaba cosas de su casillero algunas de sus compañeras se acercaron a ella.-Es la tonta rara del curso.
-La más rara .-Oye tontita, mira. Te conseguiremos un vestid..-¡Mejor una cara nueva! Por que la que tienes da pena.
-Quién pensaria en invitarte. Ah espera nadie quiere a la chica rara.Bella las miro y se alejó.
-¡Vamos ! ¡corre, rarita !
Bella estaba cansada del maltrato y desprecio de sus compañeras hacia ella.
Caminando por el pasillo,cuando alzó la mirada allí estaba él.
Agustín.
El chico que le movia los sentimientos por dentro. Pero ella no lo hablaba.. sólo lo miraba y el a ella.
El llevaba sus cabellos con un flequillo inmenso de costado, siempre usaba camperas y también le hacian bullying por ser "raro" el era de otro tipo de capacidad,pero también estaba en el último año. Cuando lo miró y el a ella ,volvió a bajar la cabeza tratando de no ser muy obvia.Ya salía afuera del colegio y debia llamar a su chofer para que este la buscase.
Hola :3 comenten si les gusto.
Ah Bella es claro,emo.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...