Agustin Thompson #Special

68 4 2
                                    


HOLA !
Este es un especial de Agustín c:
Será corto ,pero luego subo el capitulo.

Agustin Thompson es uno de los alumnos de el colegio prestigioso "Johnson". Es de el último año.
Aplicado, modesto y muy cerrado.
Sus compañeros le decian "raro " y "gay" por su actitud.
Tiene 18 años ,su pelo es negro sus ojos son claros (exactamente no sabemos si es verde o miel ,tirando a gris).
Es alto y muy delgado.

Sus padres viven en un condado cerca de Scranton, se habian separado . El vive sólo con su hermano mayor desde que tiene 15 años, Steven.
Sus padres mandaron a vivir a Agustín con su hermano mayor ,para que Agustín no tuviera que decidir con quien quedarse a vivir ;Ya que su madre tiene otra pareja, y el no queria estar con el padrastro, en cambio su padre trabajaba en una industrial , era empleado y era muy soberbio.
No se llevaban bien.

Asi que quedó con Steven, quien tiene 28 años, viene a la casa sólo de tarde noche, a la mañana trabajaba en una carpintería de trabajos grandes de Scranton.
Sus padres daban el dinero a Agustin para costear su colegio y sus cosas, ya que Steven no queria gastar nada por él.

Agustín y Steven siempre fueron diferentes en casi todo, Agustín siempre fue el aplicado y Steven ,bueno él ..
Aunque Agustín era diferente de su hermano, él era su único amigo.
No podía decirse que eran los "mejores amigos" ,pero se llevaban bien, de vez en cuando.
Cuando Agustín descubrió la heroína , dijo que no necesitaba a nadie, y que él podía divertirse sólo.
Cuando el efecto terminaba el volvía a querer más , más y más.

Se deprimió por que se habia metido en eso y quizás sabia, que ya no iba a poder salir de ello.

Steven lo descubrió al saber que Agustín gastó todo su dinero sin ver en que.

Agustin pasó encerrado un dia en su cuarto una vez , al ingresar Steven notó a Agustin , sosteniendose por su cama ,sin poder respirar.
Lo llevó al hospital y se enteró.

Heroína.

Estaba decepcionado , ¿Cómo Agustín pudo hacerle esto?
Lo llevó a un centro de control para las drogas y lo sacó de ella, Agustín prometió no volverlo a hacer.

¿Pero porqué lo hizo?

Hola, no me odien T.T
No sé si les habrá gustado el ##Special
Que tengan una buena semana uwu

Me deben un voto y comentario
e.e .
XD

Ceci~

Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora