Capitulo 23 : Sorpresas |Parte tres|

68 3 2
                                    

Pov Steven.

¿Qué demonios?
¿Acaso Agustín fue de nuevo por esa chica?.
¡Maldita sea!, ahora debo ir a buscar al imbécil de mi hermano,esta en el lugar donde no debe y de seguro ya estamos en problemas los dos.
Justo al salir para ir al trabajo debe pasar esto.

Me subo al automóvil y cierro fuerte la puerta, enciendo el motor y me voy con mucha prisa al bosque de Scranton.
No dejo de quejarme y pegar mi tablero, estando muy nervioso.

¡Podria estrangular a Steven en este momento!

Me bajo del auto ,introduciendome al bosque corriendo, sabía perfectamente donde estaba.

Pov Bella.

Después de escuchar el sonido del celular, vi que el hombre se fue con prisa afuera a ver que era el ruido. Definitivamente alguien venia. Cuando el fue yo no dejé de gritar un segundo, me arrastré a la puerta golpeandola y pidiendo socorro.

Afortunadamente escuché que alguien entró a la casa y que al parecer era una pelea con el maniático.

-¡BELLA!-

No puedo conterner esto.
Esa voz..es ..

-¿¡Agustín?! ¿¡Eres tú?! ¡¡Ayuda!!-.Grité lo más fuerte que pude golpeando la puerta con dolor.

La puerta se abre y..

-¡Idiota! ,¡Te mataré maldito!

Veo como el hombre se avalanza contra Agustín, sin tener mucha fuera para hacer algo, me intento levantar y salir corriendo.

-¡Bella corre!-.Grita Agustín siendo golpeado por el maniático sin poder defenderse.

Me levanté y me tomé por las paredes, hice lo que pude y pedi ayuda.Mire atrás mío y vi que el hombre deja a Agustín en el suelo tirado, con la cara hecha mierda por los golpes.

-¡Detente maldito traidor!-. Dice un joven que jamás habia visto, tiene un parecer a Agustín.

-Tú aquí no te metas, el traidor eres tú.-Dice el maniático.

Me agarra del cabello y me tira al piso ,pateandome unas cuantas veces en el estómago..

Miro desde el piso a Agustín..veo su mirada ..me mira tristemente sin poder hacer nada desde el suelo..





Hola amigos ¿Que piensan de la historia?

Ceci♡~

Especial dos partes hoy 7u7


Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora