Epílogo-Final.

24 1 0
                                    

Enero ,26.

--Bella --

El lugar blanco como el algodón había desaparecido..la vista se me nublo y me sentía desatinada.
Todo era oscuro ,y podía jurar que era el bosque donde estaba...¿qué demonios pasó?.
Gritaba ayuda y corría mientras lo hacía,hasta que llegué salir del bosque.
Había un hermoso puente ,con aguas cristalinas por debajo incluyendo una hermosa vista del otro lado.
¿Dónde estaba yo?
Del otro lado del puente,parecía ver a Agustín,como desesperado esperándome.
Corrí y me emocioné de la felicidad al verlo y llegar cerca de él ,lo abracé mientras le decía

"Tranquilo, no es tu culpa te perdono,eres el único que ha estado realmente preocupado por mi"

Después de haberle dicho eso , vi como Agustín desapareció de mis brazos , y me quedé sola.

--Agustín--

Sentí un aire totalmente frío golpeando mi cuerpo, fue sumamente extraño.
Las enfermeras entraron nuevamente a la habitación luciendo alteradas, preguntándome por mi padre;les dije que no estaba y salieron nuevamente a buscarlo.
No tenía idea de que ocurría y me desesperé mucho. Bella estaba en mi mente todo el tiempo, no podía dejar de pensar en ella y que quería verla y abrazarla pronto,pedirle perdón por haberla disparado...

Mientras Steven, estoy completamente desilusionado, ¿cómo pudo hacerme eso?

Agustín!

Mi padre entró a la habitación y me miró con un rostro completamente pálido.

-¿Qué sucede? -Las palabras apenas salieron de mi boca.

-La madre de la chica, viene a hablarte, quiero que seas fuerte.

Me quedé mudo y me derrumbé al oír sus palabras.

-Permiso-Dijo una mujer, blanca, delgada y con mucho parentesco a Bella.
-Soy la Señora Brown,madre de Bella,estoy aquí porqué estoy muy agradecida contigo no tengo expresión mayor que demostrar.

La madre de Bella estalló en lagrimas y yo que no podía hablar,estaba totalmente desorientado.

-Bella...murmuró.

-Q-que pasó con ella-Tragué saliva.

-Los doctores dijeron que...ésta en su peor estado. -Mi papá quedó incómodo y se acercó a la madre de Bella e intentar hablarla,mientras yo me quedé en blanco.

Fue el momento más incómodo que había pasado ,mientras las enfermeras entraron a la sala , y sacaron a la señora Brown apuradas de aquí.

Quede perplejo y miré la ventana, intentando no llorar mientras las gotas de lluvia caían.
Yo sólo quería salvarte...perdóname Bella.



















-Bella-
Estaba realmente confundida,¿Dónde estaba yo?
Seguí caminando, hasta que...
-¿Bella?
-¿Pa...pá?









The end.

Gracias por haber leído♡


Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora