Pov Agustín.
Me desperté en una camilla, me intenté levantar pero no pude siquiera sentarme , ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Bella?
Escuché enfermeras que estaban cerca y decían.-"Al parecer ella está grave"
-"Sí, el médico dijo que tiene estado de salud reservado".Grité
-¡¿Alguien está ahí?!.-Esperando una respuesta.
-Ahi estás,Buenos días señor..-leyó una carpeta-..Agustín Thompson.
-Sí,si,si lo que sea,pero ¿donde está ella?.-Dije preocupado.
-Amm -me miro con un rostro inseguro.
-Dime que pasó por favor ,necesito saberlo,¿Usted sabe donde está mi hermano?.
-Su hermano está...con problemas judiciales ,lo que podemos hacer es conseguirle una llamada.-Dijo la enfermera ,que lucía incómoda.
-Se lo agradecería mucho-Dije mientras ella salía del cuarto.-
Ahora no sé que hacer,¿ y si Bella murió?.
Mi hermano por lo menos sé que está vivo, ¿y ese hombre?.
Miles de pensamientos se amontonaban en mi cabeza,apunto de estallar.Mi papá ,a quién hace años no había visto entró a la sala y dijo
-Recibí una llamada de la policia, y por eso estoy aquí.
Me quedé sin palabra por unos segundos.
-¿Qué pasó?,¿Donde está Steven?¿Puedo hablar con él?.-Hice miles de preguntas intentando poder calmarme.
-Agustín primero calmate, no sabía en que estaban metidos ustedes dos.-Dijo él con voz seria y fuerte.
-Sólo quiero saber si ella está bien.
-Pues,según escuche dijeron los medicos y en las noticias ,ella es la que en más grave situación se encuentra-Dijo mientras yo sentía sus palabras penetrandome como una navaja al cuello.
-Q-Qué.-Dije apenas saliendome la voz.
-Ella está en estado delicado, al parecer está en coma,debido a que perdió mucha sangre,estaba desidratada y sumamente golpeada.-
-¡¿Y-y va a morir?!-Fue todo lo que me salió.
-Nadie lo sabe..en cambio a tu hermano él y el hombre del escándalo,estarán siendo procesados para entrar a la prisión..el hombre era un psicópata en serie.-Sus palabras me hicieron estallar.
-¿Por qué fui yo quien menos tuvo que salir lastimado?No lo entiendo papá.-Lo dije Tratando de ser fuerte.
Entró la enfermera,diciendo que ya me había conseguido hablar con alguien sobre Steven.Al escuchar pasos, y mirar la puerta ,era la policía.
En ese momento yo sólo deseaba estar alado de Bella..
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mistério / SuspenseUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...