POV Bella♡Cuando él abrió la puerta simule estar dormida. Sentí su presencia unos minutos, hasta sentí que se acercó a mi para ver si estaba atada, luego de aquello escuché el ruido de la puerta cerrándose y subiendo a la superficie , debido a que el cuarto donde me encuentro es como un pequeño sotano escondido.
Eso fue lo que paso anoche cuando vino a mirarme.
Me desperté y no podia mover mis pies. Estaban congelados y tenian calambres.
El dolor era increíble, quería gritar.Solté unos gritos desesperados y no escuché a nadie.
Es de dia.
Es este el momento?Sonreí como una tonta al saber que estaba sola, hacia mucho que no sonreía. Me puse de espalda contra el suelo e intentaba calentar mis pies e piernas para poder moverlas luego.
Los frotaba con las manos para que estás se pudieran calentar.Sentí mis piernas nuevamente de a poco , me arrastré hacia la puerta con las manos e uñas sangrando, debido a que sostenia todo mi cuerpo.
No queria pararme de golpe despues de días de no caminar.Me arrodillé frente a la escalera pequeña del cuarto y comencé a poner rodilla en un escalón y mi mano en la otra.
Asi sucesivamente,hasta que llegue al cuarto escalón que era el penúltimo y caí rodando al suelo.Mi fuerza era extremadamente escasa, y esto no me ayudaba en nada.
Miré a los costados y vi un interruptor de luz.
Me quedé asombrada. ¿Todo este tiempo había un interruptor de luz y no me habia dado cuenta?.
Sin pensar dos veces , me arrastré hasta el rincón donde estaba el interruptor e intenté varias ,pero varias veces alcanzar sentada.
Me apoyé por la pared poniendo un pie enfrente de otro, intentando pararme.
Me pare unos cuantos minutos, tocando el interruptor para luego caer de forma estupefacta al suelo.Otro golpe más..
POV Agustín.
Miré fijamente la huella, y vi que no llevaba a ningún lugar.
La persona que habia pasado no dejó más rastro que ese.Me detuve a observar con detalles las pisadas , lo único que pude rescatar fue que las pisadas venian de un lugar más profundo del bosque , hacia donde yo iba.
No estaba preparado para lo que podía venir, así que perturbado seguí el camino, hasta que escuche como si personas estuviesen hablando dentro del bosque.
HOLA ♡♡♡
ASDFGFKGKDKF 1K !
Feliz y agradecida de todo corazón a los que me apoyaron y siguieron leyendo :3♡Bai * sale corriendo*
#Ceci~
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mistério / SuspenseUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...