Asustado , con mucho temor .
Agustín se dió obligado a salir de allí. Se alejó del bosque y fue a su casa ,sintiendo como la adrenalina subía y subia.Narra Agustín.
Por todos los cielos, jamás pensé pasar por esto, es algo muy impactante. Ese hombre tiene algo que ver con la desaparición de Bella. Voy a volver al bosque, y ver si vuelvo a encontrar a ese hombre.
###################
-Dos días de desaparición y ya te buscan. Además , has intentado escapar cuando estaba ebrio.
Eso no se hace. ¿Te crees traviesa ?!
- Se lo ruego por favor déjeme ir ,yo no le he hecho nada.-Pues ,¿quién es ese niñito que te busca ?¿ Eh?
-¿Niñito? ,no se de que me habla.
El hombre se acerca a Bella y la habla en un tono de voz muy leve.
-Mira niña , ha pasado tanto tiempo de que me vuelvo a divertir con una jovencita carne fresca como tú.
Pero jamás uno de sus noviecitos me ha encontrado,el que intenté creer que es más inteligente que yo,solo te digo que le va a salir muy mal.
Bella queda en silencio, y se da cuenta de que el hombre esta diciendo aparentemente "noviecito" por algún joven de su colegio que la esta buscando.
¿ y si era Agustín ?
Ella quería que Agustin la encontrara,pero era algo como imposible.-Te cambiaré las sogas, te estan cortando las muñecas al parecer
Hum..El hombre se aleja de Bella iendo abajo al sótano para buscar sogas nuevas.
Bella tenia hambre,frio estaba cansada , sus piernas y brazos estaban lastimados.
No tenia fuerzas para moverse y ya no tenia esperanza en que saldria viva.
Ella se puso a pensar por qué el hombre la dijo "ha pasado tanto tiempo de que me he divertido con una joven como tú".
Al parecer el maniático, ya tenía experiencia en esto; ¿y si el era un violador en serie?.- Veamos tus brazos..
Ella extendió sus brazos lo más que pudo y él desató las sogas ,miró sus brazos y espero para poder atarla nuevamente.
En un descuido quería agarrar alguna cosa y golpearle al hombre ya que estaba desatada,pero no tenía ni un poco de fuerza. Sus piernas no le respondían ,para al menos poder correr como nunca ha corrido.
Mientras pensaba desesperadamente en escapar , él nuevamente la ató con las sogas nuevas y la dejó en el suelo.
Preparó otras sogas para sus pies y la desató nuevamente.Estúpidamente ella movió sus piernas y pateo al hombre en la cara.
-¡Maldita! -Soltó un grito de furia.
Intentó levantarse y cuando se iba a poner de pie sus piernas..no tenian fuerza y cayó de frente contra el piso,sintiendo que su cabeza se golpeó muy fuerte,tanto que al parecer sangraba.
Caía sangre de su rostro y vio como el hombre se acercó bruscamente a ella y la agarró del pelo ,estirandola por la casa y haciendola llorar de dolor.-No puedes escapar niña, nadie escapa, ¿entiendes? Ahora debes pagar por ser una niña mala.
Dijo llevándola al cuarto y cerrando la puerta mirándola con odio.
Gracias por seguir leyendo uwu
Voten pls T.T
Esta semana dudo que suba capítulos ,asi que tratare de subir uno más hoy.
Bai~
Ceci♡~
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mistério / SuspenseUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...