Dedicado a @enoshimaj
Era viernes, el último dia de clases en el colegio Johnson.
El director y algunos profesores hablaron sobre el terrible caso sobre una de las alumnas , ella era Bella Brown.
Estaba desaparecida hace 3 dias,eran pocos pero tenia en zozobra a el colegio, a su mamá y a la ciudad en sí.Estos casos de desaparición no ocurrían en Scranton, y la policia buscó en el historial si habria pasado eso antes y no hubo respuesta.
La directora habló de los años en el colegio de Bella Brown y cosas sobre ella. Los que hacian "bullying" a Bella, se sentian avergonzados sobre lo ocurrido pero no eran capaces de hablar de aquella noche del baile.
La madre de Bella Brown, asistió ese dia al colegio agradeciendo a todos los que habian ayudado a buscar a Bella. Algunos profesores y alumnos hablaron de Bella, como si la conocian muy bien; sólo para alentar a ella.La despedida de año escolar ocurrió y el colegio ya formaba parte del olvido.
Pero faltó alguien ese dia.
Agustin.
Aunque el no era capaz de ir al ultimo día, no se lo vió últimamente por el colegio.#####################
-Hospital-
Steven estaba con los ojos medio cerrados, sentado en un sillon pequeño que tenia la sala de internados. Miraba a Agustin en la camilla cada unos cuantos minutos y luego cerraba los ojos para dormitar hasta que sintiera que se esta quedando dormido, para luego abrir los ojos mirando a todas partes y poniéndose en la misma posición nuevamente.
Agustín fue traído al hospital anoche por Steven debido a que Steven, lo encontró inconsciente , casi muerto.
Al percatarse esto, Steven subió a toda prisa a Agustín en su auto y lo trajó al hospital en emergencias.Se pasó toda la noche/madrugada despierto y preocupado por su hermano menor vigilando si estaba bien , viendo como las enfermeras entraban y salían de la sala.Lo internaron. Ya que se salvó por la prisa de Steven.
-¿Usted es el hermano o ..?
- Si soy su hermano-Se levanto de su asiento.
-Soy el médico de guardia de emergencias. He venido para darle un informe respecto a lo sucedido con su hermano.
-Claro por supuesto.
-Al parecer el paciente se habría inyectado una droga ilegal muy fuerte y adictiva, que es la heroína. Bueno , el tuvo una sobre dosis de esta droga ,haciendo que él se quedara inconsciente debido a que esta droga hace que los pulmones reciban menos aire.
Su hermano debe quedar 48 horas hospitalizado ya que le haremos análisis y estudios para ver si ha dañado alguno de sus órganos y darle un antídoto para una recuperación de sobre dosis aguda.-Oh.. esta bien dr. Haré todo lo que diga.-Sonríe-.
-Este es un tema delicado, asi que suerte y que se mejore su hermano. -Se retira de la sala-.
Steven vuelve a sentarse en el sillón mirando a Agustin tristemente , sabiendo que volvió a esto.
¿Drogas?
Si señores,un año antes Agustin se inyectaba heroína, sólo comenzó por placer hasta que se le volvió una adicción.
Cuando Steven se enteró de lo que pasaba, el lo frenó completamente hasta dejar "para siempre".Pero Agustín volvió a inyectarse, casi matándose.
Steven se levantó y decidió comprar un café para despertarse , dejando a Agustin un rato sólo durmiendo en la sala.
##############
Narra Bella.
Volví a despertar en este horrible lugar , oscuro ,frio y tenebroso.
Tenia hambre,sed,sueño,miedo,ansiedad y ganas de vivir.. Sí ganas de vivir.
Me puse a pensar en todo lo que no pude valorar cuando lo tuve.
Tenía ganas de vivir,tantas ganas de tener fuerzas para ese "simple caminar" y yo que ni levantarme del piso podia.
Ya me habia quedado sin voz de tanto gritar y llorar, mis ojos estaban secos debido a las lágrimas.Mi cuerpo estaba lila,pero mis muñecas y mis piernas ,en donde estaban atadas las sogas estaban negras; eso era porque la sangre se coágulo allí ya que mis piernas y brazos no los movia.
Tenia un olor nauseabundo y mi vestido estaba negro, sucio y con sangre. Mi pelo estaba hecho un completo desastre y mis pies estaban ennegrecidos.El cuarto en donde estaba olía mal, y podia decir que no era yo.
Claro habia un olor a algo podrido o algo así.
El hombre por las mañanas me dejaba siempre sola a mi suerte, atada,llaveada y encerrada en este cuarto. Pero yo definitivamente no sabia a donde el iba.
Llegaba no se que horas exactamente , ya que no veo la luz del sol hace dias.
Pero eran como al medio dia,solo suponiendo. Mis esperanzas de seguir con vida era mi madre.
Amaba a mi madre a pesar de que ella no sepa, a pesar de que no se lo decia cada dia al verla, a pesar de que no se lo demostraba, mi papá era un hombre muy bueno y trabajador, el y yo cuando era pequeña ibamos a pescar juntos los fines de semana, y siempre me decía que luche por las cosas que yo quiera, que nunca desista. Eso ,hasta que se fue para siempre.Esa frase me la habia guardado para siempre y decidí ponerme esa meta.
Luchare por la cosa que yo quiera y no voy a desistir,no ahora.Hola c:
Me han extrañado ? XD
Denme ★ o comenten
Me encantaría saber que piensan de la historia hasta aquí u.u
Aunque la mayoría son fantasmas xd
Bai
Ceci~
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Misteri / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...