Capitulo 15 : /SinSalida/

36 2 1
                                    

POV Agustin

Estoy finalmente bien con Steven , hablamos y creo que me entendió por fin .

Sabe que lo que me dijo me lastimó esa noche, fue duro para mi. Me han dado de alta hace unas horas ,estoy preparado para ir a casa.
No estoy tranquilo del todo , Bella sigue desaparecida y es realmente triste.
Pensar que yo pude salvarla esa noche.

Bella

Me he encerrado en el baño , luché por cortar las sogas y lo logré . Me duele las manos y me estoy congelado aquí .

No hay duda alguna , voy a morir. He simulado volver a atar las sogas, para que el hombre no se de cuenta de que las he cortado.

Cuando salga voy a hacer estar normal y así a la mañana podré intentar escapar , aunque parezca que no exista salida. Varias veces he luchado por salir de aqui pero no puedo.

Escucho sus pasos ... el viene.
Estoy lista.

-¡Estoy cansado de ti !

-...

-¿ Ahora no hablas mald*** ?

-¡Déjeme ir!

-Arrastra a Bella hasta el cuarto, no percata nada extraño-

-Te estas congelando.. tu piel esta como un hielo , te traeré una manta. -miro a Bella raramente-, y luego se va.

Ahora que es lo que quiere,no entiendo su propósito, a veces me mira y al parecer me tiene compasión.

-Aquí tienes -le tira la manta-.
Adiós.

- G-gracias.

Escuché sus pasos alejandose..
Voy a tratar de soltar las sogas ahora. Aunque tengo miedo.. y si él sólo viene a espiarme después?

Tendré que esperar la mañana ..cuando el no esté.





HOLA !♡
Lo sé :cccc soy mala :c
Me ausente mucho tiempo.. fue por problemas con mi celular y mi cuenta de wattpad.
:c
En fin! Volvi y HOLA!♡

#Ceci~♡


Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora