Capitulo 24 : ¿Traidor?

60 2 2
                                    


Pov Agustín.

Sentí que el rostro me ardia y dolia mucho, miré a Bella desde el suelo , me miró de la misma forma, con un vacío en su interior.

Me levanté del suelo para mirar a Steven quién estaba dandose puñetazos con el hombre que tenia a Bella.

Vi como el hombre agarró a mi hermano y lo sostuvo contra la pared, pedía ayuda.
Cuando me levanté a ayudar a Steven , el hombre me miró maliciosamente.

-¿Realmente crees en tu hermano? , pues es una vergüenza que tengas un hermano traidor.-Dijo mirando a Steven de una manera sonriente y sarcástica.

-¡Sueltalo maldito! -Mascullé entre dientes.

-Agustin espera -.Dijo Steven.
Estaba...ocultandote algo.

-¿Que es lo que ocultas?-Dije nervioso, tocando a Bella con el pie ,insinuando que corriera lejos.

Pov Bella

Todo lo que pasaba era confuso, Agustin y ..¿su hermano? , estaban en problemas con el maniático.

Los tres se discutían, al parecer habia un problema grave.

Agustín tocó levemente con sus pies mi pierna, haciéndome un gesto rápido. Me levanté sin pensar bien y pensé en correr aunque mi cuerpo me decía que no podia.

Caí muy fuerte al suelo y vi que mi pierna me sangraba, fue cuando..

-¡Maldito bastardo! Pagarás por ser traidor.-Gritó fuerte el hombre , con mucho odio en su voz.-

-¿Ahora que demonios sucede?-Dijo Agustín confuso.

-Él es mi jefe Agustín -Confesó Steven mirando el suelo.

-¿De que estás hablando?-Respondió Agustin sorprendido.-

-¡Sigan hablando ,la chica se escapa!-Dijo el maniático frunciendo el ceño y viendo como trataba de correr..

Super corto capítulo...
PERDOOOON.

PD de la PD VOLVIII :33

Ceci~

Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora