El dia del baile llegó, a Bella no le importaba, ya que no era su "estilo" irse a fiestas.Ella prefería quedarse encerrada en su cuarto con su música y su notebook toda la noche,en vez del baile.Pero esta vez ella no podia faltar.
Era un baile obligatorio y debia ir , pero de tan sólo pensar ella usando un vestido se malhumoraba.. además ella no tenia vestidos. Su madre casi nunca estaba en casa y siempre llegaba tarde del trabajo.
Se imaginaba ella con vestido y reia no podia imaginarse ella con vestido ,tacones y bien arreglada.
Pero.. habia algo en su corazón que la incitaba a ir..
Agustin
Si él iba y ella se animara a acercarse a él e hablarle.
No bailar por que, no era su estilo aunque ella sabia que él tampoco era de su agrado los bailes.
Sólo por poder conseguir la oportunidad de hablar con él ella decidio ir. (Aunque era obligatorio,bah)
Llamó a su madre y esta no la contestaba.
-De dónde sacaré un vestido...
Uhm.. del ropero de mamá le robaré uno.
Ella comenzó a probarse los vestidos , no paraba de reirse y jugar frente al espejo, pensaba que se veia ridicula, aunque le quedaba hermoso todo.Hasta que encontró un vestido que la dejó preciosa. Sin lugar a dudas decidió llevarse puesto ese.
Tenia miedo de que las chicas que le hacían bullying se burlaran de ella , ya que "nadie queria a la chica rara".
Quien dijo que no habia otro "raro" en el colegio, que a ella le importaba.Pasó pensando en el baile pero se decidió y aviso a su madre dejandole una nota que iria .
Se preparo y puso el vestido,los zapatos altos, se recogio un poco el cabello,se maquillo y quedó espléndida.Aunque le daba lastima hacer eso por un chico.
Aunque valía la pena si era por Agustín.
Llamo a su chofer y el quedo sorprendido.-Vas al baile, por primera vez..estás extraordinaria.
-Gracias yo amm solo..
-La entiendo señorita.Bella estaba nerviosa,por primera vez todos la verian con vestido ,muy maquillada y sin su gran flequillo tapandole la cara.
Se acercaba al baile y empezaba a temblar ,hacia mucho frio y ella solo tenia el vestido,además estaba muy nerviosa .
Bajó del auto y trato de ponerse seria y decia en su mente 'no pasa nada, no pasa nada,nadie me mira,soy invisible' .
Cuando miro a uno de los costados.. lo vio a Él.
El chico más apuesto del colegio
Usando corbata negra y vestido en traje todo negro,con su flequillo , pelo glorioso y esos ojos claros que derriten.
Agustin.Arriba es Agustín el love de Bella :3
ESTÁS LEYENDO
Lost in the Darkness (Perdida en la oscuridad)-TERMINADA.
Mystery / ThrillerUn bosque. Ninguna salida. ¿Qué sucede cuando nadie está viendo más allá de la oscuridad? Cuando nadie escucha a la chica gritar ayuda. Chica gritando en la oscuridad, implorando el encuentro por su amado. Bella Brown, chica sumamente dife...